El beagle Tico y la playa

10
3160

Perro_beagle_Tico_playa

Karen Vega (México, D. F., México) dejó el pasado 13 de mayo su primer comentario en Perros-Beagle, contándonos muchas cosas de su perro Tico y de su viaje a la playa. De ese día son la mayoría de las fotos que hoy se publican.

«Recibimos un buen consejo para cuando fuimos a la playa, que fue llevar un atomizador y refrescarlo todo el tiempo, además de que le gustaba que le cayera agua encima, fue una forma de asegurarnos de que tomara agua y se mantuviera hidratado, el calor no le afectó y nosotros pudimos estar tranquilos en el viaje.
Muchas gracias por tu excelente página!!!
Saludos, Karen.»

Perro_beagle_arenaPerro_beagle_Tico_a_la_sombra

perro tico duermePerro_beagle_sentado

Perro_beagle_Ticocachorro_beagle_travieso

Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Karen Vega
Karen Vega
12 años antes

Buscamos novia para Tico! Ojalá haya alguna interesada, 3 años, buen mozo, letrado, guapo, bien portado!!!

Karen
Karen
14 años antes

Gracias Adfer, tu página es maravillosa!!! Tengo tantas cosas que contar sobre Tico y tan poco tiempo para hacerlo!!! Perdón… debo organizarme mejor y ponerlos al tanto sobre este beagle!!! muchos saludos.

Karen
Karen
14 años antes

Sharon, mil disculpas, apena hoy vimos tu comentario… demasiado tarde!!! Aunque te diré que a tiempo para Tico, pues apenas está cumpliendo un año y medio y nos dijeron sus perriatras que a esta edad es cuando ya lo podemos cruzar. Sí somos de la Ciudad de México, si todavía estás interesada y si gustas, podemos ponernos de acuerdo y vernos en algún parque para que se conozcan los beagles. De cualquier forma, podrían ser amigos y jugar un rato cuando se vean!!! Espero tu respuesta y te envío muchos saludos.

Sharon
Sharon
15 años antes

Hola, eres de la ciudad de mexico?. Me interesa Tico no para compra, si no para ver si me lo puedes prestar unos dias para una cruza, tiene todas sus vacunas y esta bien de salud?… Espero tu respuesta pronto ya que mi perrita beagle ya esta en tiempo

Rita
Rita
15 años antes

Hola Karen se ve que pasaste muy lindo con Tico en la playa, es un cachorro adorable, las fotos están preciosas, el tip del agua seguro que nos va ayudar mucho en el próximo viaje que pensamos hacer. …Adfer me preocupan mucho sus patitas porque la arena es muy caliente y no quisiera que Lennon mi cachorro se lastime.
Saludos desde Quito-Ecuador
Rita

Karen
Karen
15 años antes

Gracias por publicar las fotos y por los comentarios!!! Saludos

LAURA ELENA STIERLE
LAURA ELENA STIERLE
15 años antes

Hola Karen precioso tu perrito Tico y gracias por el tip de rociarles con un atomizador agua me cae muy bien ya que yo ando con mi perrita milka por todos lados y vamos mucho a cuernavaca morelos y se acalora mucho, Adfer es bueno que los perros naden en una alberca o que se metan al mar? saludos Laura Stierle.

Veronica
Veronica
15 años antes

Es hermoso este cachorro, en realidad los ejemplares de esta raza son adorables. Cuando miro las fotos de esas caritas dulces solo puedo pensar en lo rico que es abrazarlos.
El mio adora el lago,en realidad ellos son felices estando con su manada, sea donde sea, pero todos juntos.