El beagle Booster de México

4
3112

Beagle_Booster_Mexico

«Hola!!! Somos una familia de Monterrey, n.L., Mexico y Les queremos presentar a Booster nuestra mascota que tiene 3 meses y medio de edad, el cual llego a casa como un regalo de mi esposo para nuestros hijos.
El primer día fue todo un caos pues acabo con todas mis plantas y adecuamos puertas para que no siga sacando del suelo las plantas de mi jardín.Cachorro_beagle_Booster
A pesar de que no le permitimos estar dentro de casa, pues acabaria con todos mis muebles, de vez en cuando lo metemos para que juegue con monos de peluche y plástico que le compro mi esposo y nos reta a seguirlo para que se los quitemos del hocico.
Lo que no entendemos es porque siempre quiere que le estemos haciendo cosquillas pues al vernos se acuesta de inmediato.
Quisieramos enviarlo a una escuela pues todos trabajamos y no tenemos tiempo para educarlo y enseñarle a hacer sus necesidades en una sola parte, ademas que queremos que aprenda las posturas correctas para llevarlo a una exposicion.
Les dejamos unas fotos para que conozcan a BOOSTER.

FAM. RODRIGUEZ»

He de escribir algunas consideraciones sobre la actitud que esta familia tiene ante su beagle Booster, aunque seguro que ya habrán aprendido algunas reglas básicas en su educación y van a entender lo que voy a decir. Un beagle va a ser más feliz si está educado, y para eso es imprescindible permitirle el contacto con el resto de la manada. No hay mejor manera de que aprenda, y no hay mejor ejercicio que aceptar los primeros inconvenientes que va a traer la presencia de un cachorro en un hogar.

No tener tiempo para educar a un cachorro, es el peor de los problemas que se puede tener, ojalá que la ayuda de un adiestrador externo a la familia sirva, pero una vez educado hay que mantenerle al perro sus salidas diarias mínimas que le aporten ejercicio, incluso con juegos domésticos, y por supuesto disciplina, mucha disciplina.

El gesto de Booster de tumbarse, en principio es buena señal, es un acto de sumisión, aunque la manera de salir corriendo con algún juguete, retando a que se lo quiten, indica todo lo contrario. Suerte para este estupendo ejemplar de beagle en esas exposiciones caninas!

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Refugio Buentello Maldonado
Jose Refugio Buentello Maldonado
3 años antes

Son de Monterrey no están muy lejos de nosotros en Pieras Negras. Tendrás cachorros disponibles.

País:
Mexico piedras Negras
Luis Alcaraz
Luis Alcaraz
12 años antes

Que tal, hace un mes nos regalaron una perrita, y a la fecha no hemos podido hacerla entender que no muerda las cosas, ya termino con los cables de mi estereo, le compramos una cama y ya le saco toda la borra y ahora empezo con los sillones, lo que pasa es que por nuestras actividades no estamos todo el dia en casa, cuando llegamos en la noche nos ponemos a jugar con ella y la sacamos a pasear pero si no lo hacemos con su correa es un caos ya que no nos entiende, que podemos hacer para educarla, gracias…..

Rita
Rita
15 años antes

Hola Familia Rodriguez, les felicito tienen un beagle hermoso saben como dice Adfer un beagle necesita estar mas que otro perro con su manada esto es algo que he aprendido en esta Web, déjenlo entrar a casa y más bien tomate un poquito de tiempo y vigilalo y cuando esté a punto de hacer destrozos, dile firmemente NO y quitale lo que quiera dañar, si no lo haces ahora nunca aprenderá, esa es su labor, el adiestrador enseña otras cosas, debes dejarle claro la jerarquía, claro sin maltratos, solo con un fuerte No, en reiteradas ocasiones. Saludos Rita