Jack: un beagle al que le gusta el baño

2
2184

beagle_Jack_Mexico

«Fue un regalo de Navidad por lo tanto lo tuvimos cuando tenia un mes casi regalo de reyes magos porque estaba muy chiquito para estar en la casa, estuvo dentro de casa durante 3 meses.. Super jugueton, reconoce la voz a quien le habla y sobre todo quien lo chiplea, le encanta sacar las plantas y llevarlas a la puerta para que mi mama los vuelva a poner o lo regañe. Se pone chiple cuando vamos a salir y al momento de regresar da brincos de alegría y a ladrar. Le gusta bañarse, no se queja para nada, pero al momento de secarlo piensa que estamos jugando con la toalla. Se deja que le revisen los dientes, los ojos, las orejas, las patitas cuando le vamos a dar una limpiadita, y si esta solo hace los hoyos en el patio y cuando estamos nos ladra por la ventana y nos lleva el juguete y no lo deja en los pies para que jugemos con el. Una de las cosas que me encanta es que Jack hace movimiento de cazador con algun animalito que se encuentre, y cuando esta chiple le decimos enano por ser el mas pequeño en la casa.

Yaras (Saray)»

beagle_Jack_Mexico

beagle_Jack_Mexico

cachorro_beagle_Jack_Mexico

Saray (Chih, México) ha descrito muchas situaciones de su beagle Jack, útiles para los que aún se lo estén pensando, y bastante cercanas para el resto, aunque lo del baño suena raro pues mis beagles huyen cuando les toca (1 vez al mes). Hay que saber que el primer baño no se hace hasta que se ha completado la vacunación importante, aquella en la que el cachorro está protegido (consultar con el veterinario).

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Saray
Saray
15 años antes

Hola, pues lo del baño pues no lo hacemos seguido, pero mas bien lo hacemos cuando le toca, o vemos que se moja o algo ya lo bañamos se deja que lo bañe, ya reconoce el shampoo o el jabon.. pero por lo pronto en invierno no lo vamos a bañar para que no se vaya a enfemar