Adoptar a la perrita Tina

23
3410

Recientemente Pilar ha dejado un comentario en Perros-Beagle contándonos cómo encontró a una cachorrita beagle perdida. Lamentablemente ya no la puede atender, por eso pidió ayuda para su adopción.

Tina, así se llama, está ahora mismo en Barcelona y estaría dispuesta a irse a cualquier hogar con personas que dispongan de tiempo y dedicación para atenderla. Está en perfecto estado, pues Pilar se ha encargado de tenerla al día en vacunas, incluso con microchip (no lo tenía cuando la encontró).

perrita beagle Tina

Si estabas buscando una cariñosa perrita para tu casa, Tina puede ofrecértelo, así que deja tu comentario y te pondremos en contacto con Pilar.

Si no puedes tener otro beagle más en casa, ni tampoco conoces a nadie que esté dispuesto a recoger a Tina, sí puedes ayudar un poco con tu ordenador:

  1. Puedes hacérselo saber a alguien mediante correo electrónico, para ello utiliza la opción «compartir» de tu navegador.
  2. Escribe un comentario aquí aportando alguna idea.
  3. Si sueles visitar otros sitios en internet (blogs, foros, etc…), puedes difundir el problema de Tina añadiendo un enlace a esta noticia. Es muy sencillo, pues sólo hay que copiar y pegar en esa otra web el siguiente texto: https://perros-beagle.com/2007/10/29/adoptar-a-la-perrita-tina/

perrita-tina

Actualización: Acabo de recibir un email de Pilar comunicándome que Tina ya tiene un nuevo hogar. Felicidades!!

Suscribirse
Notificación de
guest
23 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
gustavo
gustavo
15 años antes

hola yo quisiera saber donde esta tina porque yo estoy en el distrito federal y a mi hija mi esposa y a mi nos encantaria tenerla ojala pudieran contactarme para saber si se puede

mireya alvarez
mireya alvarez
15 años antes

he leido mucho sobre los beagle, me encataria tener un perro de estas caracaterizticas, pero no cuento con dinero suficiente

jhojan
jhojan
16 años antes

4036703 gracias

Razas de perros
16 años antes

Hola, me alegro que tina ya tenga hogar, espero que se encuentra muy contenta y bien cuidada, iba a crear una página especial en mi web para ayudar a encontrarle hogar pero ya no hace falta. Si hay algo que pueda hacer para ayudar no dudéis en comentarmelo, yo amo a los perros.

Isabel
Isabel
16 años antes

Hola adfer, yo Isabel la mama de Missy, mira te escribimos porque justamente hoy nos hemos encontrado en la calle a un Beagle macho, estaba muy sucio, de inmediato lo recogimos y lo llevamos al veterinario a que lo revisaran, alli lo bañaron y lo dejaron muy lindo, asi mismo le hicieron un chequeo general y el vete dijo que estaba muy bien y que era un Beagle puro de aproximadamente 9 meses, tambien lo desparasitaron y lo inyectaron, ahora el esta en nuestra casa pero tenemos problemas con el y Missy pues parece que ella esta muy celosa y no se calleron bien, asi que no creemos que podamos tenerlos juntos pues todo el tiempo estan peleando cosa que nos extraña de ella pues siempre ha sido muy sociable con los perros que hay en nuestro vecindario, como te digo la única explicación que le encuentro es que este celosa, ademas él se ve un poco triste parece que extrañara a su familia.
En primer lugar nos gustaría poder encontrar a sus dueños originales pues deben de estar muy preocupados por él, nosotros estamos en Costa Rica, donde lo encontramos es en un pequeño pueblo que se llama San Joaquin de Flores y estaba en el parque principal. Queremos saber si por medio de tu pagina los podemos encontrar pues sabemos que la visitan también mucho en Costa Rica o sino encontrarle una familia donde nos aseguremos que lo van a tener bien, y no se arrepentirán pues se ve que es educado y muy tranquilo, también si lo crees conveniente podríamos enviarte algunas fotografías.
Gracias.

Marce
Marce
16 años antes

Hola Adfer… mi esposo y yo hemos decidido que lo mejor para BEGO es que pueda tener unos dueños que le puedan brindar el tiempo que nosotros no podemos darle.. él tiene 5 meses y medio, todas sus vacunas al dia y desparasitado. Es un perrito muy educado, hace sus necesidades en periódicos o en el patio, obedece reglas básicas como quieto, abajo, sentado, vamos. Es muy muy cariñosito y chineado, pero pasa muy triste porque no puede estar dentro de la casa y por nuestros trabajos salimos muy temprano y volvemos muy tarde. Queremos buscarle unos amos que lo quieran mucho y que puedan disfrutar del cariño que tiene para dar. Somos de COSTA RICA, si alguien está solito y quiere una excelente compañia puede tener un BEGO. Gracias,

Pablo
Pablo
16 años antes

Hola a todos, no es el lugar justo para escribir, pero no encontré donde hacerlo mas que dentro de otro post. Mi historia es asi, compre un beagle hace ya 4 años en una veterinaria, el me compro a mi desde el momento en que lo vi! Pero por problemas de espacio, decidí llevarlo a casa de mi abuela en un pueblo, el vivió durante estos 4 años con mi abuela en una casa grande y siempre adentro de la casa. Mi abuela falleció, el estuvo 15 días aproximadamente solo en el patio, solo una mujer le daba de comer una vez al día, decidí traerlo a mi departamento, en una ciudad. Ahora tengo muchas dudas, afectó mucho estos días solo en el? se acostumbrara a vivir en un departamento? yo trabajo de 9 de la mañana a 13hs y de 14hs a 18hs, podrá estar solo estas horas? y algunas dudas más que las consultaré con el veterinario, les cuento que hoy son 17hs estoy en el trabajo y es el primer día que deje a mi perro SIMON en mi departamento. Tengo miedo que sufra… pero creo que mas sufriría si siguiera solo alla en la casa. Este perro represento mucho para mi abuela y por ende representa 10000 veces mas para mi, ya que mi abuela fue algo importantísimo en mi vida, en fin espero algunos consejos de ustedes…les mando muchos saludos desde Argentina…Pablo y mi beagle «Simon».