Beagle llamada Bimba perdida en Madrid

9
3168

beagle_Bimba_en_la_hierba

Se recibió un comentario relativo a esta perrita beagle desaparecida al Norte de Madrid:

He encontrado esta página y quería ver si podíais publicar un anuncio.
Tengo dos beagles, pero la perra se escapo de casa a finales de septiembre y no la hemos encontrado.
He puesto anuncios por donde he podido, la he buscado por todos sitios pero nada.
Es preciosa, muy cariñosa y juguetona, tiene dos años, lleva microchip, esta operada, es tricolor, se llama BIMBA.
Desapareció en Madrid en la carretera de Burgos por el km 28 más o menos. Vivimos cerca de la cuenca Alta del Manzanares en la parte de Viñuelas.

Me han comentado todo tipo de historias y la verdad algunas son angustiosas.

Tengo fotos para enviar si se puede publicar.
Muchas gracias por la ayuda.
Begoña

Begoña me ha explicado luego por email la zona exacta en la que desapareció y he aprovechado la tecnología de Google para hacer este MAPA (si pinchas dentro lo verás con más detalle), ella ha tenido noticias de que ha sido vista un poco más al Sur, en Fuente el Fresno. Llevaba un collar ROJO.

Madrid_Norte

También ha dado los siguientes teléfonos por si alguien la ha visto:

647 306 548916 571 262

Beagle_Bimba_echada

Suscribirse
Notificación de
guest
9 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
MiRLR
MiRLR
13 años antes

Hola Adfer como andas, muchas veces te he consultado Con Candy ,mi perrita beagle de ya 11meses, nos sentimos tus amigas Gracias por la pagina !
Te cuento que no la dejo suelta ni en la calle ni en el parque nunca aunque hay veces que me gustaria que corriera libre y jugara .Una vez por jugar se solto y otra vez me fallo el collar pero por suerte o Dios no se perdio, solo camino entre toda la gente pero no se fue lejos Yo estaba tan asustada porque sabia que si la persigo se cree que estoy jugando , cuando la llamo responde al nombre pero juega ..hasta que al final tomo el collar y la atrapo o por ejemplo en esa ocasion , una chica la paro , por mi susto , la alcance y cuando me reconocio al acercarme queria venir conmigo ..pero si hubiera corrido un poco , es mas rápida seguro
Por que los beagles son de perderse tanto?? si tienen un buen olfato.y sentido de manada como decis . por curiosos? conozco muchas historias de estas con beagles perdidos aunque fueron queridos y cuidados ., parece que les pasa por despistados no porque se quieran ir. es su instinto? es asi? seria bueno poder dejarlos correr y llamarlos como los demas
que otras medidas imprescindibles para prevenir?..
un beso con lenguetazo de candy y mio

Pablo
Pablo
14 años antes

Perdon por Bimba,
No pierdas la esperanza por ella va a aparecer

Daniel
Daniel
15 años antes

ayyy pobrecita Bimba. Te envio desde aqui mucha suerte y muchos animos para aguantar esta mal trago. Soy de madrid y no dudes que si encuentro algo, por lo mas minimo que sea, me podre en contacto contigo por aqui. No quiero ni imaginar lo mal que lo estaras pasando, asi que muchisimo animo!!!
Un fuerte Beso!

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Hola Adfer, no se si es el lugar donde te puedo preguntar, esto le paso a una amiga y me pidió de favor que te preguntara, ya que su perrita no es Beagle y bueno ojala y nos puedas ayudar, resulta que la semana pasada llevo a bañar a su perrita Lalita a la Veterinaria donde siempre la lleva, y se les escapo, como ves? no la encuentran, ella ya puso carteles por todos lados, y bueno ayer que nos comento, opinamos varias amigas que la Veterinaria es responsable No?, que puede hacer mi amiga, de que manera se puede responsabilizar a la Veterinaria o con quien hay que acudir que se yo, se pone una demanda o se obliga a la Veterinaria a que reponga el perro, por favor si sabes o alguien sabe que hacer en forma legal avísame. Un saludo a todos y gracias Mil Adfer por todo Laura Elena de México DF.

laura Stierle
laura Stierle
15 años antes

Begoña , que lastima lo de tu perrita Bimba esta hermosa, yo no conozco a nadie en Madrid España, solo tengo amistades en Granada, Bilbao y familia en Barcelona, voy a enviar el mail de todas formas ojala y aparezca tu perrita, y te prometo que voy a orar para que si es la voluntad de Dios ella vuelva a tu casa, ten paciencia y no te llenes de cosas negativas que digan por ahí, la verdad entraste a una súper pagina la mejor y la mas padre vas a ver que te va a ser de gran ayuda deseo de corazón que Bimba Regrese saludos Laura Elena de México, DF.

Victor
Victor
15 años antes

Espero que Bimba vuelva pronto con sus dueños, mucha suerte y animo!!!

Oscar, Fanny, Jorge y Lua
Oscar, Fanny, Jorge y Lua
15 años antes

Ufff, espero que aparezca pronto, yo reenviare este correo a la gente que conozco de Madrid

Mucha suerte!!!!