¿Buscas novia/o para tu perro/a?

11
3966

apareamiento de perros beagleDesde ahora va a ser más fácil buscarle una monta a tu beagle, pues se ha añadido una página dedicada a los perros que se ofrecen para apareamiento. En ella hay una tabla ordenada por sexos sobre la que se irán añadiendo todos los interesados, con el fin de que Perros-Beagle ponga en contacto a los dueños.

Para poder aparecer en esa lista hay que tener previamente una página publicada con texto y fotos de tu perro beagle, y hacerlo saber con un comentario en ella que quieres encontrarle un beagle para realizar monta. Acto seguido tu perro se incluirá en esa tabla, así de sencillo.

Aclarar que Perros-Beagle no se responsabilizará de nada más, el resto es cosa de los dueños (bueno, y de sus perros 😉 )

Suscribirse
Notificación de
guest
11 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maria
Maria
2 años antes

Hola tengo un beagle de 6 meses y es un lemon beagle de pura raza buscando novia

País:
Massachusetts
Diostenes
Diostenes
12 años antes

Una pergunata mi perrito beagle, creo es es gay.. eso existe en los animales 🙁 lo que pasa es que lo deje 4 dias con una hembra beagle en calor y no la quiso montar, por el contrario la perra era la que lo montaba a el… el solo intento el primer dia aunque ella no se dejaba luego no intento mas… hay alguna solucion?

Felipe
Felipe
13 años antes

Hola, un saludo desde Colombia, mi pregunta es: En el cruce de beagles que cantidad de cachorros le corresponden al dueño del macho?

Luciana
Luciana
14 años antes

Queria saber si el apareamiento se hace en la casa del macho o de la hembra y cual es la mejor edad para hacerlo?

Sergio
Sergio
14 años antes

Hola, saludos desde Colombia, mi pregunta es: ¿Cual es la edad apropiada para que un perrito se comience a aparear? mi Beagle que se llama Beagle, ya tiene un año y un mes. No se si desde ya deba buscarle pareja ya que veo como va creciendo y cambian algunos de sus comportamientos, no se si y ale haga falta. Gracias

Yadira
Yadira
14 años antes

Saludos!!!
Mi pregunta es: Puede un Beagle ser apareado con una perra qUE nació en el mismo parto de él?