Balú: el beagle que devuelve la pelota

8
3308

beagle_Balu_3meses

«¡Hola Adfer!

Soy Mariló de Pamplona. Me encanta tu página. Siempre me había gustado mucho la raza Beagle pero nunca me había decidido a tener uno. En Junio murió mi Seter Gordon, un hermoso perro negro de pelo brillante y sedoso, adorable, obediente y cariñoso que vivó conmigo, rescatado de la protectora, doce largos años. Su nombre era Buck, y nunca lo olvidaré. Supongo que todos los que leen tu página saben lo que pasé esos días pero si algo tenía claro es que necesitaba otro cachorrillo para llenar el vacío que Buck me había dejado y así trasteando un poco por Internet vi un anuncio que regalaba cachorros de Beagle y me decidí.

Balú llegó a mi casa el 15 de Octubre y desde el primer momento en que lo saqué de la jaula se ganó todo mi cariño. Os envío fotos del primer día en casa. Ahora ya tiene cuatro meses y está empezando a rabiar con los dientes. Hemos tenido algunos problemas porque al ser regalado, mi veterinaria, que trató a Buck gran parte de su vida de manera magnifica, no se fiaba mucho de qué vacunas le habrían puesto con lo que se le han retrasado un poco pero vamos bien, aparte del hecho de que le gusta jugar con el cubo de la fregona y hace una par de semanas bebió detergente de él con lo que nos tocó salir corriendo al veterinario, pero travesuras aparte, Balú es increíble.

Y por eso me gusta mucho tu página ya que en muchas de las aventuras que cuentan otros usuarios me siento reflejada por mis experiencias con él. Salvo en una. Balú es típico en todo, en su cola con la punta blanca, en su cabezonería, en su glotonería pero no jugando porque sorpresas de la vida tengo un Beagle al que le encanta traerme de vuelta la pelota y dármela cuando jugamos. ¡Y no he hecho nada para que aprenda ese comportamiento! Es más, con mis perros anteriores, y han sido seis con Balú, no lo había conseguido. ¡Me encanta! ¡Me paso todo el día jugando con él! Leí el artículo que escribiste sobre como jugar con el perro cuando estamos solos y por eso me sorprende tanto que Balú lo haga de manera espontánea. No se si será que es aún muy cachorro y con el tiempo cambiará, espero que no, pero por ahora disfrutamos muchísimo con ese rasgo suyo tan inesperado. Muchas gracias por hacerle un hueco.

Con cariño: Mariló.»

perro_beagle_Balu

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
alma
alma
14 años antes

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el perro mas hermoso que he visto ANDA

Mariano
Mariano
14 años antes

Hola ! buenisima tu pagina. Buenisimo que te devuelva las cosas y sus juguetes. Mi perrita Beagle que se llama Uma y tiene 55 dias juega con su husito y sus juguetitos. Cuando se los tiro los va a buscar… pero apenas logra agarrarlos va directamente a su cuna para seguir mordiendolos \. Lo que hago es buscar otro juguete y tirarselo para que lo vuelva a buscar… pero nuevamente se los lleva a su cuna… como tengo que hacer para que me lo traiga a mi y no a su cucha??? saludos y gracias.

Beth
Beth
14 años antes

aww que cosita mas bella!! yo tambien tengo un Beagle y es tan adorable y jugueton,el tambien me devuelve la pelota pero a veces lo que quiere es que se la quite jaja como me encanta jugar con el.
Suerte y bendiciones para tu belleza de perro!! Saludos desde P.R.

alba
alba
14 años antes

tengo un beagle de 7 meses que hace lo mismo!
se llama Nico y desde que se vino a mi casa me ha traido la pelota a los pies para que se la lance y el me la trae.
a mi tambien me extrañó mucho porque además Nico lo hacia como si fuera lo mas normal del mundo:)
mucha suerte con Balú, por cierto, es precioso:)

marcela
marcela
14 años antes

hermosisimo cuidalo mucho.
saludos desde colombia.

ivana de entre rios argentina
ivana de entre rios argentina
15 años antes

tu Balu es hermoso mi beagle sol tambien me trae de regreso su pelota, pero no me la da solo quiere que se la quite ja son hermosos no? saludos y muchisima suerte con ese bombon.

Saphir
Saphir
15 años antes

Qué majo tu Balú! Te felicito, es precioso ¿y gratis? Me sorprende porque tiene buena pinta de beagle, y como es tan cotizado entre cazadores, no suelen regalarlo sin más.
Estoy segura de que llenará ese hueco que dejó Buck, los beagle se hacen mucho de querer…

Saludos míos y lametazos de Pancho