Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si es curioso, como les gustan todo tipo de calcetines con decirles que a mi beagle hembra llamada Filemona se trago un calcetín entero pero logramos que lo echara fuera, esto fue a los 3 meses, ahora tiene 4; bueno esa es una muy buena historia que en su tiempo me dio mucho miedo ya me veia otra vez en el veterinario.
Pero si agarran de todo: trapos, calcetines, papeles, perdiodico, papel de baño, etc, para que la sigamos o le estiremos o comerlo.
Lindos muy lindos y bastante juguetones y payasos cuando los estas regañando porque hicieron mal. jajja
Muy linda Lizzy felicidades»! esta hermosa!!
Vane T
Monterrey Mexico
El tema de los calcetines está dando tanto de sí, que acaba de ganarse un hueco en «artículos pendientes». 😉
Segun el autor de Snoopy, Charles Schulz, Snoopy es un cruce entre un Beagle y un Pointier y lo dibujó en memoria a un perrito de esta raza que tuvo en su infancia.
Ya, también lo cogen limpio… pero como tienen esa nariz, seguro que debajo del olor del suavizante que nosotros percibimos, hay algo más… Yo creo que sí, que deben notar un olor, lo que pasa es que nosotros «ya no lo olemos», y respecto al niño, como los nuestros sí que huelen de verdad, pues nosotros no lo notamos..
Hola!
Yo creo que los calcetines les gustan tanto porque son blanditos y la forma es ideal para mordisquear, estirar, romper, etc….
Un saludo
Snoopy era un beagle????? Es la primera noticia que tengo…..
Lua nos roba hasta los calcetines limpios mientras los doblo y los del nene (que dudo yo que con 4 meses le huelan los pies, jaja)
Es muy linda tu perrita….a mi perra no le gusta para nada los calcetines.Cuando dejas a la perra suelta en el parque te hace caso?¿
qué maja Lizzy… enhorabuena por ella…
Lo de los calcetines, debe ser el olor, porque se extiende a zapatillas, medias…
Hola Susana.
Nosotros vivimos en Tarragona, y nuestra beagle se llama Nala, va a clumplir 14 meses el próximo día 10 y parece que está más tranquila, pero los calcetines continúan siendo su delirio, junto con las flores.
Tendrás que tener un poco de paciencia, pero luego son encantadores, y muy inteligentes, me gustaría si hay alguien de este blog que tenga beagles de 2 ó 3 años, para saber que tal se portan. Ya sé que Adfer los tiene de esa edad, pero él no cuenta, porque sabe mucho.
Felicidades por tu Lizzy.
Montse
Hola!
Lizzy es muy graciosa con esa mancha negra en un costado y tiene una cara muy guapa. ¡que diferentes son los machos de las hembras! sobre todo en el tamaño y en la cara.
Últimamente aprovecho el comentario para recomendar un libro ya que me parece que leyendo se puede aprender mucho sobre cualquier tema. El libro es: «El nuevo perro» de Bruce Fogle. Ediciones Urano. Me parece un libro muy interesante tanto para quien esté pensando en tener un perro como para los novatos en la materia.
Un saludo a todos!
La verdad es que es una perra preciosa, y con un cuerpo tan blanquito recuerda un montón al Beagle más famoso del mundo «Snoopy».
Si que es cierto que les vuelven locos los calcetines, y los papeles, y sobre todo, cualquier cosa que sirva para jugar a tirar contigo.
Saludos y que te haga muy feliz