También hay un beagle Yogui, y está en Chile

3
3877

beagle-con-gatito

«Hola amigos!!

Soy Yogui y mi hermana Camila Villarroel (quien escribe por mi), somos de Santiago de Chile…Les cuento que tengo 3 añitos y 6 meses, el año pasado fui padre por primera vez y la verdad es que nuevamente ando en busca de una amiguita….

Tuve 5 hermosos hijitos uno de ellos Angelito partió al cielo de los perros a los días de nacido, por una malformación en el paladar… pero se que allá arriba nos esta cuidando a toditos los perritos del mundo. Los cuatro que quedaron fueron Vackyta, Cafesita , Andy y Gordita… Andy fue el único machito que quedo y se quedo conmigo un tiempo hasta que lo di a una familia que lo ama mucho y ademas vive muy cerca mio y nos vemos con regularidad…..

Les cuento que mi nombre no viene del oso Yogui como muchos piensan, si no que desde muy chiquitito he tenido una posición que se hace en el yoga y como a la gente que practica esta disciplina le dicen yoguis , mi nombre nació por esa cualidad….

beagle con hamburguesa jugueteTengo varias fotitos que mostrarles, cuando era bebe, una muy chistosa en donde salgo con las mangueras de riego de mi casa …y también con mi juguete preferido..La hamburguesa…

Todos en mi casa me adoran, soy uno mas de la familia, soy muy regalón y también juguetón. Siempre me dicen que soy un regalo de dios y que están muy agradecidos de la vida por ser parte de sus vidas. Convivo con tres animalitos mas que son mis hermanos gatunos. La Plomita con la cual salgo en unas de las fotos que les envío, también esta la Maya y por supuesto el Felix, mi hermano mayor. Aunque lo quiero mucho no me llevo muy bien con el y ya entiendo por qué. El ya era grande cuando llegué a casa y era el regalón de la familia y tenia complejo de hijo único y llegue yo un cachupin muy revoltoso quien llegó a invadir su territorio.

Yo y Felix mi hermano gatuno somos tan regalones que dormimos la siesta en la cama de mi hermana (humana), de hecho a penas nos despertamos en la mañana nos vamos a regalonear con ella, incluso en invierno nos metemos debajo de las sabanas para no sentir tanto frio…SI LO SE… SOMOS UNOS PATUDOS!!!!

Últimamente he estado botando harto pelo, pero me explicaron que era normal, en algunas épocas del año nos ponemos medios pelechadores , pero luego de unos dias se nos quita. Es por que tenemos que renovar nuestro pelaje.

Tengo tantas aventuras que contarles…..pero creo que me estoy extendiendo mucho y les seguire contando mas de mis historias en otra oportunidad …..

Estoy muy feliz de haber encontrado este sitio y de seguro que nos haremos muy amigos, no me cabe la menor duda.

Me despido escribiendo una frase que siempre dice mi hermana Camila….( la cual escribe por mi)

«MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS HUMANOS MAS QUIERO A MI PERRO»

Y todavía no entiendo por qué??…jijijiijiijij

Nos vemos pronto..

Yogui…desde chilito lindo!!!»

beagle enredado manguera

beagle-yogui-chile-3

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura
Laura
14 años antes

Te felicito, Yogui esta hermoso. Es bastante interesante lo bien que se puede llevar con los gatos. Un saludo desde Colombia.

natalia
natalia
14 años antes

Hola,

es muy lindo Yogui. Mi beagle Felipe tambien juega con los gatos, ya que en casa teniamos uno cuando el llego. es su hermano mayor.
Muy lindas fotos.!!

constanza
constanza
14 años antes

Mientras mas conozco a los humanos,mas quiero a mi perro, esa es una de las frases mas ciertas del mundo (que por cierto dice mucho mi padre) Tu perro es muy bonito y muy fotogénico, quizá cual sera la maña de algunos perros de meterse entre las mangueras, mi perro Dachshund (que en paz descanse) hacía lo mismo y a demás las mordía, lo que dejaba de ser gracioso. Bueno, muchos saludos compatriota.