Mailo: un beagle sumiso de Costa Rica

7
3350

beagle-mailo-costa_rica

«Hola..!

Soy Sarah de Costa Rica y tengo 18 años, este es mi hermoso perro Mailo… un beagle tricolor de ocho meses, lo adquirimos cuando él tenia 1 mes y medio y cuando ya teníamos a un gato de 5 años.

A pesar de que no se llevan muy bien, Mailo es muy sociable con él y con todos los perros, tiene 5 amigos que son un rottwailler, un labrador, un salchicha, un poodle y su hermano Jaser, otro beagle que después mando fotos de los dos para que vean las diferencias. Mailo es muy juguetón y cariñoso, el veterinario dice que es muy tímido o sumiso… se porta muy bien aunque a veces hay que dejarlo tener sus momentos de travesuras.

Es divertido porque ha cambiado mucho el pelaje y con esto la distribución de los colores… algunas partes negras las cambió cafes y se ve cada vez mas lindo… mi familia y yo lo queremos demasiado y esperamos cuidarlo y darle una vida muy buena todo lo que podamos.»

beagle-mailo-costa_rica

beagle-mailo-costa_rica

Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Isabel
Isabel
14 años antes

Hola Sarah, yo también soy de Costa Rica, tu perrito es todo tierno, Yo tengo una parejita.

Dasha
Dasha
14 años antes

Hola Sara y Mailo, espero se encuentren muy bien yo soy de Costa Rica, vivo en Ciudad Colón, saludos !

Betty
Betty
14 años antes

En realidad el es conocido como PAILOT, por todos sus primos, tias etc.
JAJAJAJJAJJAJA pero si es un lindo el condenillo chineado

Marcela
Marcela
14 años antes

Hola, felicidades por Mailo esta hermoso. Pero como esta eso de que es sumiso? Un beagle sumiso ha de tener algun tipo de mutacion jajaja, es broma.. Esta bellisimo y su terna mirada dice todo. Te mando un beso tronado desde Mexico.

Marcela Ortiz-Chile
Marcela Ortiz-Chile
14 años antes

Hola Sarah,
Tu Mailo es precioso con su mirada tan tierna y su actitud amorosa. Qué
bueno que sea amigable, creo que así lo pasa mejor y se entretiene. Mi
Polita es tan diferenre, es casi autista. Para ella sólo existimos nosotros
y yo principalmente. Voy a escribirle a Adfer para que me ayude a socia
lizarla. Bueno pero estaba hablando de Mailo y para decirte que me enamoré de él a penas vi las fotos, dale un besito de mi parte y tu recibe
mis saludos cariñosos.
Marcela

Rita
Rita
14 años antes

Hola Sarah te felicito tu Mailo de verdad que está muy hermoso y esa mirada tan tierna, que lindo, me encantó y me dio ternura su timidez….
Saludos
Rita

Gaby
Gaby
14 años antes

Hola Sarah….te felicito por Mailo….es muy «buen mozo» como decimos aca en Argentina…es muy guapo…..me encanto esa foto de primer plano de su carita……es bello…muy tierno……le pongo mantequilla y me lo como…jajajjajjajajjaj……y que bueno que sea sumiso…mi pequeña Luna, una beagle tambien pero de cuatro meses , es muy muy muy inquieta……aun no ha roto nada que haya requerido matarla…jjajajajaj….pero cuando me voy dejo todos los dormitorios cerrados…..y como trabajo al lado de mi casa cada hora voy a verla y a hacerle mimos porque se que nos extraña…..y cuando llegan varios a casa se pone tan emocionada que se hace un pis …..mi vida…..me compro el corazón……
En cada beagle que veo aca la veo a ella…..VA MI SALUDO DESDE ACA PARA VOS Y PARA MAILO…..