El enfado de un cachorro de beagle

4
3158

video-molestando-a-cachorro-beagle

Una de las cosas que más llaman la atención a las personas que nunca han visto un beagle, es su ladrido, sobre todo si es un cachorro. Los perros tienen muchos tipos de ladridos diferentes, pero hay uno en esta raza que es inconfundible, y que sucede generalmente cuando está enfadado, ya sea porque no puede acceder a algún objeto interesante, porque esté reclamando nuestra atención, o simplemente porque se le está molestando.

Esta escena es un ejemplo de esto último. Es uno de esos vídeos de perros que los dueños hacemos cuando nos damos cuenta que estamos asistiendo a vivencias divertidas con nuestra mascota, algunas de ellas irrepetibles.

¿Conoces o tienes vídeos de perros que pueden interesar a nuestra comunidad? No dudes en ponerte en contacto con nosotros siguiendo las recomendaciones que puedes leer aquí.

Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maria Elena da Silva
Maria Elena da Silva
8 años antes

Hola Adfer. Desde ayer sigo tu blog, y me encanta. Tengo un cachorro de Beagle llamado Thor. Es muy mordelón, pero muy cariñoso e inteligente. Ya obedece y se sienta, y es muy cómico cómo lleva todos sus juguetes a su camita. Quisiera saber cómo es su relación de grande con los gatos..??? porque tengo dos gatas. Hasta ahora él quiere jugar con ellas, pero por supuesto que ellas huyen. Apenas Thor tiene 8 días en casa y se han llevado bastante bien entre ellos, aunque siempre bajo supervisión. Soy de Caracas (Venezuela). Muchas gracias, y te felicito por tu blog…me encanta.

helena
helena
8 años antes

Hola, comencé hoy a seguir su blog. Estoy muy interesada en tener un beagle, he estado averiguando para comprar uno y me sorprende que muchos están dispuestos a entregar a los cachorros a partir de los 45 días de vida, incluso desde los 40. Me pregunto si esto puede interferir en el carácter de mi futuro amigo.
Muy bueno el blog, creo van a ser de muy buena ayuda para el crecimiento del cachorro!!
saludos