Toby: popular nombre para un beagle único

1
1549

Hace unos días era el beagle Lukas, y ahora le toca el turno a este perrito de Santiago de Chile. Con él es el quinto beagle Toby de nuestro blog. No dede extrañarnos, porque ese tal vez sea el nombre de perro más utilizado para un ejemplar macho.

A juzgar por las fotos, este beagle se ajusta bien al estándar de la raza beagle. Incluso hasta se parece bastante a los míos, y a muchos otros que tuve el placer de conocer. En el mensaje que añado a continuación se da una descripción bastante amplia de Toboy. Todo indica que estamos ante un ejemplar con un carácter de beagle bien marcado, y típico. Así que, si te estás planteando poner un beagle en tu vida, lo que se cuenta aquí te servirá.

Ojalá su dueña vea este post, y se anime a enviarnos más cosas de su lindo beagle. Tengo un interés especial en ese largo viaje que iba a hacer.

perro beagle Toby De Santiago de Chile

El beagle Toby de Santiago de Chile

Hola, mi nombre es Liliana y vivo en Santiago de Chile.

Quiero compartir mi dulce experiencia con ustedes. A mes y medio de edad llegó a nuestro departamento Toby, el cual actualmente tiene 9 meses.

Estábamos derretidos ante tanta dulzura. Desde que llegó era alegre, inquieto, y juguetón. Es un perro muy listo, y aprendió rápidamente cuál era su espacio, y dónde debía hacer sus necesidades.

el beagle Toby cuando era un cachorro

Es sociable y muy conocido en el condominio por todos los niños, al que llaman “Toby el eléctrico”, pues nunca está quieto. Y tampoco se deja alcanzar. Disfruta mucho de sus paseos al parque, y juega con todas las razas de perros.

En casa me divierte bastante verlo cómo explora absolutamente todo lo que encuentra. Mi Toby fue sin duda una maravillosa elección.

Prontito viajaremos a Colombia, y espero compartir la experiencia con ustedes.

Mi Toby es lo mejor!!

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Antonio 93
Antonio 93
5 años antes

Es exactamente igual que mi perra. Típico estándar beagle.