En Memoria de Lily

30
3181

En el tiempo que llevo como editor de este blog de Perros Beagles he recibido multitud de satisfacciones, casi todas ellas expresadas en muchos de los 6.000 comentarios que los usuarios dejan, y que precisamente hoy ha llegado a esa cifra. Pero tengo que reconocer que se me hace un «nudo en el estómago» cada vez que uno de nuestros amigos orejudos nos deja. Además, este mes de diciembre está siendo especialmente duro en este sentido: Milo, Leo, y ahora esta noticia de Lily:

«Hola, les cuento una triste noticia,
Mi bebé Lily, murió atropellada el día sábado.
Yo la publiqué en esta página, acá esta el link: Los Beagles y los Niños: un testimonio más desde Chile.

Adjunto un cartel que hice por ella.
Saludos,
Bárbara Velozo Vásquez»

memoria-beagle-lily

Suscribirse
Notificación de
guest
30 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Beagles, son ideales para los niños.”ACTUALIZACIÓN (diciembre 2009):Bárbara nos cuenta la triste noticia del atropello de Lily por parte de una camioneta que iba con exceso de velocidad.Comparte este […]

vania
vania
14 años antes

me dio pena leer sobre tu perrita, yo soy de concepcion, aqui tambien hay muchos accidentes con perros y tambien creo que la municipalidad deberia hacer algo con los conductores locos a los que no les interesa que uno sufra por la perdida de una mascota.
con cariño mio y de mi perrito beagle jacko.

Delia Cordero
Delia Cordero
14 años antes

Me dió mucha tristeza la pérdida de tu Lily, no imagino el dolor que tu pudo haber causado su accidente. Recibe un abrazo con mucho cariño mio y de Nikita (mi beagle tricolor), desde México, Distrito Federal.

andrea
andrea
14 años antes

hola barbara…lamento muchisismo lo de tu perrita Lily,me dio mucha pena y no pude contener las lagrimas,sé lo doloroso que es la perdida de nuestras mascotas que son parte de la familia,yo antes de tener a mi Luna,perdí a mi Coco,tambien un beaglesito tricolor hermoso que nos llenó de alegria todos los dias desde que llegó a nuestro hogar,estuvo con nosotros 1 año y medio casi dos,fallecio por un tumor en el baso,que lamentablemente no se detecto a tiempo y cuando le hicieron la cirugia para extirparlo ya estaba tomado los riñoncitos y demas asi que tuve que decidir que lo durmieran,una decision dificil de asimilar, en tu caso me imagino que ha de ser peor aun por las circuntancias….que te puedo decir el tiempo de duelo es de cada uno,no pienses que teniendo otro vas a estar reemplzando a Lily porque ella fue unica,si te gusta la raza obvio que adopta la misma,ya te digo cada uno es unico,como los hijos… te dejo un beso con mucho cariño y una oracion que me mandaron en aquel momento.
oracion de una mascota por su amo…
haz que mi amo sea fiel a mis semejantes
como yo fui fiel a mi amo
concedele que sea bueno con sus amigos y con su familia,
como yo lo fui con él.
que sea sincero como yo,y no hipócrita,
que pueda ser depositario de la confianza ajena,
como yo fui depositario de su confianza.
dale un rostro alegre
como el agitarse de mi cola,
dale el espiritu de gratitud que tuvo mi lengua al lamerle
nutrelo de una paciencia igual a la mia
que durante horas espere sin quejas sus pasos,
dotalo del mismo cuidado,coraje y prontitud
que me movio a defenderlo si algo le ocurria
conservale el corazon siempre joven
pleno de ese espiritu jugueton que yo poseí
que sea un buen hombre de la misma manera que yo fui con él.
beso y fuerzas pensa que Lily esta agitando su colita de alegria viendote reir…

JUDIT
JUDIT
14 años antes

Barbara tu historia me Ha llegado al corazon y llore a mares lo siento mucho espero que puedas recuperarte de esta perdida pero la vida sigue no? Pues eso lo mejor es olvidarse y sabes lo que hice al morirse tristemente mi perrita pues lo mejor es compartre otro, no pienses en eso y sobre todo que no sea de la misma raza.
Un buen saludo y apoyo de Palma De Mallorca besos y hazme caso:)

Barbara
Barbara
14 años antes

Hola,
Muchas Gracias por sus respuesta, me dan animo para comprar otro perrito, pero me da mucha tristeza «reemplazarla» no quiero, todavía no lo creo, pero ya cada día tomo lo mejor de ella.
Estoy haciendo la denuncia en la municipalidad y en los carabineros de mi ciudad. Lo malo que no pude anotar la patente por lo rápido que pasó. Estoy pidiendo que intervengan la calle con algo que pueda hacer reducir la velocidad de los conductores.
Concuerdo con Carmen de que fué un descuido que nos costó muy caro… quién se iba a imaginar un día sábado en la mañana en una calle no muy transitada… un imprudente a exceso de velocidad.
Solo el hecho de recordar ese momento me da mucha pena… y me siento culpable… debí de haberla amarrado… de haber cruzado a buscarla… antes de su atropello…
Chicos muchas gracias por sus palabras.

CArmen
CArmen
14 años antes

Mi cooker Zara también murió atropellada. Estabamos sacando equipaje para meterlo en el coche y ella salió y cruzó la calle donde estaba el coche. Era en un pueblo pero fatalmente pasaba un coche en ese momento. En mi caso fué ella la que se chocó con el coche pues ni lo vio ni sabía que eso la mataba.

Pagamos muy caro nuestro descuído. Después he tenido dos perros más y nunca-nunca los llevo sueltos. Lo siento por ellos pero no hay más remedio.

Un abrazo desde España y lo mejor es que compréis otro para pasar el mal trago.

Veruska
Veruska
14 años antes

Lamento mucho lo que le paso a Lily, yo tengo una beagle de 6 meses y se llama Lulu, entiendo tu dolor por que si a lulu le pasara algo yo me moriria de tristeza. Estoy de acuerdo con que denuncies al conductor, no es justo que estas cosas pasen y se queden sin castiguo.

ariel
ariel
14 años antes

barbara te mando un abrazo desde méxico y lamento que tu y tu familia pasen por este tan grave acontecimiento ya que como dices tu, hoy fue tu perrita pero mañana puede ser una hija o un hijo de alguien, la verdad me moriria si atropellaran a mi perrita cleo, espero encuentres en tus recuerdos con lily confort y felicidad…

– ariel

Rebeca
Rebeca
14 años antes

Hola Barbara.
Siento mucho lo de tu pequeña Lily, mi perita (Aska) tabien beagle la tuvimos que dormir el 17 de dic de 2009 ella tenia 9 años y todo empezo con un mal diagnostico y tratamiento por parte del veterinario.
Aska era parte de mi familia y a todos nos dolio mucho tener que dormirla para que dejara de sufrir por que yo creo que el veterinario se equivoco en el tratamiento que le dio y la intoxico.
Espero que recuerdes mas los momentos bonitos que los tristes de tu Lily…..animo saludos desde México