Más fotos de Milka

3
1938

Perros-Beagle.com existe desde noviembre del 2006, y prácticamente desde entonces Laura Elena sigue fiel a nuestro blog. Ella es dueña (casi por casualidad) de una linda perrita beagle llamada Milka, a la cual adora y cuida como alguien más de su familia. La página de Milka es una de las más antiguas de nuestra web, y con toda seguridad la que más veces se ha actualizado, pues Laura no ha dudado en mantenernos informados sobre casi todo lo relacionado con su perrita.

Dentro de poco Milka cumplirá 7 años, y hoy hemos subido algunas imágenes, así como información que Laura ha considerado importante sobre los problemas de obesidad de su perra, que al fin resultaron estar relacionados con una enfermedad heredada de su madre: hipotiriodismo. La historia completa se puede leer al final del artículo dedicado Milka.

Milka-en-sofa

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Stierle Orue
Laura Stierle Orue
10 años antes

Muchas gracias Adfer, la actualización quedo padrísima, siempre me ha encantado tu página y todo lo que se escribe ahí,.Gracias a ti, y a tu amor por los Beagles, yo aprendí a educar y amar a mi perrita adorada Milka, gracias Mil por tu tiempo Adfer, que Dios te bendiga.

Sandra
Sandra
10 años antes

Que linda Milka! ya 7 años de vida, al igual que mi beagle Reik, que en diciembre pasado cumplió 6 años. Ya comenzó a canar en su carita, felicidades por esta linda página que nos enseña tanto para el cuidado de nuestros perros.
Un saludo desde Bogotá, Colombia