Se añadieron más fotos de Milka

2
1195

Nuestra amiga Laura Stierle reaccionó a nuestra llamada en el post anterior, y envió nuevas fotos de su beagle Milka. Nos hizo mucha ilusión, y por eso hoy mismo ya se ha añadido ese material a la página de su perrita. Aquí puedes ver cómo ha evolucionado una hermosa hembra tricolor con el paso de los años.

Cómo tener una página de tu beagle

Muchos de los artículos que hemos añadido a este blog, son de páginas de perros beagle. En el momento de escribir esto, veo que hay más de 375 artículos publicados, con fotos e historias de perritos de esta maravillosa raza.

¿Deseas que ver las fotos de tu beagle aquí? Es muy fácil, solo tienes que enviarnos un email a fotos(arroba)perros-beagle.com. En él nos cuentas tu nombre, de qué país eres, y las historias más entrañables de tu beagle. Todo eso lo acompañas con una pequeña colección de fotos, y listo. Ahora que apenas hay lista de espera, se publicarán con rapidez. Tienes más información en esta página.

beagle Milka tranquila en el sofa
Milka relajada en el sofá
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mirleydis
Mirleydis
3 años antes

Tengo un beagle de 9 meses se llama Rocco Antonio, vivo en Venezuela quiero enviar sus fotitos y pedir consejos, me ha roto los cables y sensores debajo del auto debo mantener bloqueado con tablas para evitar que me deje sin auto, pero es muy cansón y estresante tener que quitar todo cuando voy a salir y volver a colocarlo cuando llegue. Ayuda por favor. Gracias.

País:
Venezuela