Tuna: una beagle que superó la parvovirosis

1
1998

cachorrita-Tuna

«Hola, os presento a Tuna, que nació el 7 del 8 del 9.

Vivimos en Madrid (España) y Tuna es toda una heroína porque ha sobrevivido a una parvovirosis. La compramos el 10 de Octubre, ya tenía puesta la primera vacuna pero el día 14 se puso malita. Permaneció ingresada en el hospital, luchando con la enfermedad hasta el el día 21, 8 largos días en los que sufrimos mucho pero que han tenido un final feliz.

Mucha gente nos recomendó que dado que la enfermedad era tan grave y que solo había estado con nosotros 3 días, era mejor dormirla, pero nosotros tomamos la decisión de que Tuna no era un juguete que no funcionaba, y que merecía la pena darle una oportunidad. Tuna se agarró a la vida y, con 300 gramos menos (que ahora tiene que recuperar), nos hace felices y se ha convertido como todos los cachorros en la revolución (espero que controlada) de nuestra casa.

Un saludo para todos,

Cibeles»

perrita-Tuna-de-Madrid


Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Silvia
Silvia
9 años antes

Hola!

Nuestra Beagle también pasó por el parvovirus con 3 mesecitos! Qué mal lo pasamos, llevaba un mes y medio con nosotros y llorábamos como niños pensando que se nos moría… recuerdo que mientras estuvo ingresada, todos los días usaba mi hora de comer en ir a verla 10 minutos (porque tardaba 25 minutos en llegar desde la oficina a la clínica y otros tantos de vuelta, pero aun así me compensaba…). Por suerte también se recuperó, ahora tiene 3 añitos y por supuesto tan sana y revolucionaria como todos los beagles, jeje…

A disfrutarla!!