Bebedero automático para perros

0
1800

A este producto se le conoce por el nombre de Water Dog Auto Outdoor Drinking Fountain. Es un ingenioso sistema que garantiza que nuestro perro siempre tenga agua fresca cuando lo desee. Recuerda que el agua fresca* y limpia es fundamental para que los perros estén bien hidratados. Según se puede leer en la red, un perro sano suele beber al día unos 50-100 mililitros de agua por kilo de peso. Esto significa que si tu beagle pesa 15 kilos, seguramente tomará al día entre 0.75 y 1,5 litros de agua. Esa cantidad dependerá de la climatología, el ejercicio que haga, y del tipo de comida que le administres.

perro bebiendo de grifo automático

Características grifo automático para jardín

Water Dog Auto Outdoor Drinking Fountain es un dispensador de agua para mascotas que tiene las siguientes características:

  • Se basa en un sensor que detecta la presencia del perro.
  • El sensor tiene un alcance de 90 centímetros.
  • Está fabricado para durar a la intemperie.
  • Su altura es ajustable, con el fin de adaptarse a cualquier tamaño de mascotas.

Esta fuente para mascotas es un gran invento, pues garantiza que nuestro mejor amigo siempre beba agua limpia, sin pelos, ni restos de comida. Al acercarse lo suficiente, el grifo abrirá el caudal de agua; cuando el perro termine de beber y se aleje, el grifo se cerrará.

Lógicamente este dispensador de agua está pensado para un jardín/patio. Debido al tipo de sensor que lleva incorporado, habrá que colocarlo en una zona que no sea de paso frecuente de personas. Y luego tendremos que realizar un pequeño adiestramiento, para que nuestra mascota aprenda a usar su grifo. No le costará mucho, pues ellos son muy listos.

El sensor de Water Dog Auto Outdoor Drinking Fountain debiera tener un alcance más corto. De esa manera evitaría falsas peticiones. Aunque lo ideal sería que pudiera configurarse esa distancia.

(*): Cuando hago mención al agua fresca me estoy refiriendo a agua reciente, no al agua fría.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments