Corregir – Reñir al perro

40
3641

Este vídeo es una demostración de lo que ya se ha escrito en este Blog de Perros, tanto en los posts como en los comentarios sobre la manera de reñirle al beagle. El punto más importante para tener éxito en la educación del perro es saber que SIEMPRE hay que corregirlo justo en el momento que va a cometer lo que no deseamos que haga, salvo cuando se esté haciendo pis. Ese toque en su cuello sirve para llamar su atención y es mucho más eficaz que un simple NO!!, aunque lo más efectivo es ambas cosas a la vez. El toque no tiene por qué hacerle daño al beagle, es simplemente para desviar su atención.

Anterior artículo:

Jack: un beagle al que le gusta el baño

"Fue un regalo de Navidad por lo tanto lo tuvimos cuando tenia un mes casi regalo de reyes magos porque ... Read more

Siguiente artículo:

Roomba: aspiradora robot para pelos de mascotas

Uno de los inconvenientes de tener mascotas en casa es el pelo muerto que van dejando por todas partes, y ... Read more

40
Deja un comentario

avatar
31 Hilos de comentarios
9 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
18 Comentarios del autor
ClaudiaMaríakathyRicardoBeatriz Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Claudia
Usuario
Claudia

Buenas Adfer, quería preguntarte, perdón por las molestias, sobre qué clase de comportamientos denotan un intento de dominación del perro al humano. Resulta que acabo de adoptar una mezcla de beagle con “rastreator” (no se cómo se llama la raza). En general es muy bueno, a pesar de sus años y años de vivir en la perrera, le enseñaron a pasear de manera muy correcta, ser tranquilo… Tengo un sin fin de comentarios positivos sobre él. Pero he notado que, aparte de su falta de confianza hacia mi, por los continuos abandonos de sus antiguos dueños, está tratando, tal vez,… Leer más »

María
Usuario
María

Hola Adfer, he estado leyendo mucho este blog, básicamente, cada vez que quiero hacer algo, busco si has publicado algo al respecto. Mi Beagle de 6 meses, Balto, sabe muchas órdenes que le enseñé, como no, con comida. Digamos que todo lo que sabe se lo he enseñado con comida. La cuestión es que cuando no tengo comida, él lo sabe y pasa de mí. Por ejemplo, para llamarle él sabe qué es “Ven”, “Ven aquí”… y viene de inmediato cuando tengo algo en la mano para darle, pero cuando sabe que no tengo nada, no viene. Muy rara vez… Leer más »

kathy
Usuario
kathy

Hola! antes que nada felicitarlo por su blog. esta muy bueno!! y quería consultarle porque hace 1 año convivo con mi suegro, mi marido y su Beagle, es un macho, tiene alrrededor de 3 o 4 años si no me equivoco, y básicamente soy la que mas lo atiende. Pero cuando lo conocí a simple vista me di cuenta que es un perro 1) obeso, 2) desobediente, 3) maleducado, 4) terco, 5) dominante. Y yo no soy precisamente una persona que ama a los perros y les gusta malcriar a los perros, al contrario (me gustan los perros, pero educados… Leer más »

Ricardo
Usuario
Ricardo

Otra pregunta que me surgio al leer la nota del video, cuando esta haciendo pis en el lugar que no debe, como debo corregir a la perra??

De antemano muchas gracias por todo.

Beatriz
Usuario
Beatriz

Buenas ! ante todo felicitar por el blog, es de gran ayuda para muchas dudas que podamos tener todos ! bien, el caso es que Nera, mi perrita Beagle que tiene ya casi 4 meses normalmente se porta bastante bien, pero desde que la trajimos a casa se ha repetido algo, el tema de los mordisqueos, que ya vi en la entrada correspondiente como había que corregirlo, y lo cierto es que ya lo hace mucho menos, pero sigue gustandole mucho -.- lo que ocurre es que cuando de porta mal, y la regañamos, nomalmente las palabras son NO !… Leer más »

Juan Lorenzo
Usuario
Juan Lorenzo

Se me paso colocarlo en el comentario anterior.. yokko mi cachorro.. es un amor.. con todos en la casa es una dulzura y pocas veces por no decir nunca lo he visto agresivo.. y eso que mi padre a veces lo saca de sus casillas.. pero como se lee en mis comentarios.. esas situaciones puntuales.. comida y dormir.. parece transformarse con la gente de la casa.. insisto que si yo viviera solo con el seria un perro ejemplo.. pero como hago para que tambien respete a los demas?? segun yo.. los demas miembros de mi familia deberian participar mas.. en… Leer más »

Juan Lorenzo
Usuario
Juan Lorenzo

Hola adfer.. yo de nuevo.. otra vez con una duda sobre como actuar en determinada situacion que esta pasando con mi cachorro.. y ya considero paso a alerta roja.. si el cachorro esta durmiendo y se acerca alguien (excepto yo) con intenciones de tocarlo el gruñe.. y si se insiste en eso.. tira a morder.. pero con toda la intencion de hacer daño.. Ya mi madre recibio un rasguño mordida.. quede totalmente sorprendido de esa reaccion, quien lo diria con 5 meses y esa carita) Conmigo no ocurre nada de esto.. puesto que conmigo pasa todo el dia.. lo alimento… Leer más »

Juan Lorenzo
Usuario
Juan Lorenzo

Hola adfer, ahora escribo para comentar una situacion en particular. Hace algunos dias mi hermana intento acercarse al cachorro cuando este se encontarba entretenido con uno de esos huesos de cuero (que tan utiles son.. jeje pasan horas con ellos) y yokko le gruño.. fue bastante agresivo.. ella intento varias veces y recibio siempre la misma respuesta.. inmediatamente yo intervine y le dije que no y le quite el hueso, pisandolo como aprendi en un video por aqui (todo se lo quito asi) a mi nunca me ha respondido de esa forma y ayer paso lo mismo con mi padre,… Leer más »

Juan Lorenzo
Usuario
Juan Lorenzo

Hola Adfer.. ahora escribo aqui.. para buscar consejo sobre como corregir a mi cachorro.. ya he puesto en practica lo de tomarlo por el cuello y decirle no de forma firme. Ahora, me parece que Yokko esta etapa de maxima actividad y ya me ha sucedido en 2 o 3 noches aleatorias, que el cachorro se vuelve loco.. jeje.. corre.. brinca.. se monta donde quiere.. ladra y me enfreta.. jugando claro.. en esas ocasiones.. (puesto que no habia leido aun este articulo) cuando me desafia.. lo puse boca arriba y con la mano en el pecho busque la sumision.. funciona..… Leer más »

trackback

[…] reñir bien a tu perro, y recuerda que el secreto está en la energía que utilices para ello y con un buen toque. Si tu beagle insiste en desobedecer (algo lógico) puedes ayudarte de algún elemento de casa […]