Esta beagle se llama Vilma (Pereira, Colombia)

9
2230

beagle-vilma-colombia

Hola!

Me llamo Juan, vivo en Pereira/Colombia y les escribo por que quiero compartir con ustedes algunas fotos de “Vilma” una hermosa perrita Beagle que ya tiene 4 meses. Les cuento que su crianza no ha sido fácil, una prueba de eso es que hasta ahora no he podido enseñarla a que orine afuera de la casa, pero yo sé que con mucha paciencia lo voy a lograr ya que como sabemos todos, los Beagles son perros muy inteligentes.”

beagle-vilma-colombia

Anterior artículo:

Beagle NANA (Elche, España)

"Hola, soy Rocío, tengo 19 años y os presento a mi perrita Nana, de cinco meses. Lo cierto es que no ... Read more

Siguiente artículo:

La beagle Kiara de Bogotá

"Hola soy Leonor vivo en Bogotá (Colombia) con mi esposo y mis dos hijos; Laura de 16 años y Sebastián ... Read more

9
Deja un comentario

avatar
9 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
9 Comentarios del autor
SoniaFerchoNancy JimenezmariAdfer Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Sonia
Usuario
Sonia

Que linda tu perrita tiene unas manchas preciosas, Yo también vivo en Pereira, mi perro Olafo, tiene 8 meses, y aunque al principio pareció ser dificil de entrenar, rápidamente entendió cuál era su sitio, y siempre lo premiaba cuando lo hacía donde era. Se porta muy bien y tiene muchos juguetes, yo creo que esto le ha ayudado para que no haga daños. Además hay que sacarlos a pasear a diario y jugar con ellos para que estén tranquilos cuando estan solitos.

Fercho
Usuario
Fercho

miren lo que me encontre, es un video de la misma perrita

http://www.youtube.com/watch?v=VdWbONbJToE

Nancy Jimenez
Usuario
Nancy Jimenez

Hola, Juan parte de que tu perrita no haga sus necesidades afuera es más de tu parte, deberias proponerte sacar a Vilma dos o tres veces al dia, igual hay que tener paciencia y sobre todo constancia, creeme que despues de que se ajustan a un horario, ellos mismos se encargan de recordarte la hora de su salida, yo tengo mis dos beagles Niko y Lupe ya mayores de un año y cuando va llegando la hora se paran en la puerta.

mari
Usuario
mari

Holaa…..juan que linda es Vilma,ojala si puedas enseñarla aunque todo toma su tiempo son un poco cansonsitos jejeje lo digo por experiencia propia también tengo un beagle, esta muy linda la perrita.

Mari&Dani
Usuario
Mari&Dani

Pero que linda!!! me encantaron las formas de las manchas blancas 🙂
No se preocupen, que creo que la mayoría tuvo que ser muuuy paciente para la educación de estos “angelitos” jeje 😛
Una cosa que me ayudó con Lulú hasta ahora es tener una palabra clave a la hora de hacer sus cositas afuera, cuando la veo que da vueltas para orinar le decimos “CHIS, CHIS” …. igualmente al pasearla ya se acostumbró y hace sin problemas, entonces le hacemos mucha “fiesta”. Les deseo lo mejor y a disfrutarla mucho, saluditos desde Argentina 😉

Laura Stierle
Usuario
Laura Stierle

Hola Juan, Muy linda tu perrita Vilma y que carita tan simpática tiene, lo digo no hay Beagle feo, todos son a mi parecer Hermosos , como dices Inteligentes solo les hace falta hablar, ten paciencia con la enseñanza de sus necesidades, la verdad es muy fácil solo necesitas constancia y amor por tu perrita, y muy importante dejar que madure aun es muy chiquita, pero ellos aprenden bien ese habito de salir hacer afuera sus necesidades, que luego ellos te avisan sin necesidad de que tu estés al pendiente, en esta pagina hay varios comentarios al respecto que amablemente Adfer ha publicado , mi perrita Milka ahora tiene ya 2 años y sale unas 4 a 5 veces al día, en la mañana la saco a las 5.30 de la mañana y mis hijas llegan de la escuela a la 1.30 y la sacan aguanta perfecto, y en la noche la ultima la saco a las 10.30 de la noche, y cuando esta lloviendo la bajamos al estacionamiento para que no se moje y ahí hace, limpiamos inmediatamente, y no tenemos problema, fíjate que ella esta tan acostumbrada hacer afuera de mi casa que cuando salimos con ella en… Leer más »

aldana
Usuario
aldana

Juan nosotros tenemos a Kiara quien ayer cumplió su 1º añito de vida te cuento que nuestra experiencia con ella fue y es dura. La verdad es que pasa toda la mañana solita en casa por lo que la educacion para hacer pipi es MUY pero MUY lenta pero a pesar de eso seguimos los consejos del blog para educarla. Tratamos de vigilarla cuando esta adentro y en cuanta se arrima a la puerta la sacamos al patio, o bien 1/2 hora después de comer o en cuanto se levanta de dormir porque vimos que inmediatamente quiere hacer sus necesidades. Por ahí esto te sirve. Saludos desde Argentina. Aldana y Estevan

Francy
Usuario
Francy

Hola me gustaria conseguir una beagle, soy de pereira donde la compraste? como te ha ido con la perrita hasta ahora? gracias.