Esta beagle se llama Vilma (Pereira, Colombia)

9
2555

beagle-vilma-colombia

«Hola!

Me llamo Juan, vivo en Pereira/Colombia y les escribo por que quiero compartir con ustedes algunas fotos de «Vilma» una hermosa perrita Beagle que ya tiene 4 meses. Les cuento que su crianza no ha sido fácil, una prueba de eso es que hasta ahora no he podido enseñarla a que orine afuera de la casa, pero yo sé que con mucha paciencia lo voy a lograr ya que como sabemos todos, los Beagles son perros muy inteligentes.»

beagle-vilma-colombia

Suscribirse
Notificación de
guest
9 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sonia
Sonia
14 años antes

Que linda tu perrita tiene unas manchas preciosas, Yo también vivo en Pereira, mi perro Olafo, tiene 8 meses, y aunque al principio pareció ser dificil de entrenar, rápidamente entendió cuál era su sitio, y siempre lo premiaba cuando lo hacía donde era. Se porta muy bien y tiene muchos juguetes, yo creo que esto le ha ayudado para que no haga daños. Además hay que sacarlos a pasear a diario y jugar con ellos para que estén tranquilos cuando estan solitos.

Fercho
Fercho
14 años antes

miren lo que me encontre, es un video de la misma perrita

http://www.youtube.com/watch?v=VdWbONbJToE

Nancy Jimenez
Nancy Jimenez
14 años antes

Hola, Juan parte de que tu perrita no haga sus necesidades afuera es más de tu parte, deberias proponerte sacar a Vilma dos o tres veces al dia, igual hay que tener paciencia y sobre todo constancia, creeme que despues de que se ajustan a un horario, ellos mismos se encargan de recordarte la hora de su salida, yo tengo mis dos beagles Niko y Lupe ya mayores de un año y cuando va llegando la hora se paran en la puerta.

mari
mari
14 años antes

Holaa…..juan que linda es Vilma,ojala si puedas enseñarla aunque todo toma su tiempo son un poco cansonsitos jejeje lo digo por experiencia propia también tengo un beagle, esta muy linda la perrita.

Mari&Dani
Mari&Dani
14 años antes

Pero que linda!!! me encantaron las formas de las manchas blancas 🙂
No se preocupen, que creo que la mayoría tuvo que ser muuuy paciente para la educación de estos «angelitos» jeje 😛
Una cosa que me ayudó con Lulú hasta ahora es tener una palabra clave a la hora de hacer sus cositas afuera, cuando la veo que da vueltas para orinar le decimos «CHIS, CHIS» …. igualmente al pasearla ya se acostumbró y hace sin problemas, entonces le hacemos mucha «fiesta». Les deseo lo mejor y a disfrutarla mucho, saluditos desde Argentina 😉

Laura Stierle
Laura Stierle
14 años antes

Hola Juan,
Muy linda tu perrita Vilma y que carita tan simpática tiene, lo digo no hay Beagle feo, todos son a mi parecer Hermosos , como dices Inteligentes solo les hace falta hablar, ten paciencia con la enseñanza de sus necesidades, la verdad es muy fácil solo necesitas constancia y amor por tu perrita, y muy importante dejar que madure aun es muy chiquita, pero ellos aprenden bien ese habito de salir hacer afuera sus necesidades, que luego ellos te avisan sin necesidad de que tu estés al pendiente, en esta pagina hay varios comentarios al respecto que amablemente Adfer ha publicado , mi perrita Milka ahora tiene ya 2 años y sale unas 4 a 5 veces al día, en la mañana la saco a las 5.30 de la mañana y mis hijas llegan de la escuela a la 1.30 y la sacan aguanta perfecto, y en la noche la ultima la saco a las 10.30 de la noche, y cuando esta lloviendo la bajamos al estacionamiento para que no se moje y ahí hace, limpiamos inmediatamente, y no tenemos problema, fíjate que ella esta tan acostumbrada hacer afuera de mi casa que cuando salimos con ella en el coche a veces se espera hacer, hasta que llegamos a casa aunque la paseamos por otros lugares no hace, de verdad esta muy bien educada, así que échale ganas, y deseo todo vaya bien con tu hermosa perrita Vilma saludos Laura Elena de México, DF.

aldana
aldana
14 años antes

Juan nosotros tenemos a Kiara quien ayer cumplió su 1º añito de vida te cuento que nuestra experiencia con ella fue y es dura. La verdad es que pasa toda la mañana solita en casa por lo que la educacion para hacer pipi es MUY pero MUY lenta pero a pesar de eso seguimos los consejos del blog para educarla. Tratamos de vigilarla cuando esta adentro y en cuanta se arrima a la puerta la sacamos al patio, o bien 1/2 hora después de comer o en cuanto se levanta de dormir porque vimos que inmediatamente quiere hacer sus necesidades. Por ahí esto te sirve. Saludos desde Argentina. Aldana y Estevan

Francy
Francy
14 años antes

Hola me gustaria conseguir una beagle, soy de pereira donde la compraste? como te ha ido con la perrita hasta ahora? gracias.