Beagle Oliver (Córdoba, Argentina)

10
2534

beagle-oliver-argentina-1

«Mi nombre es Mª Belén, de Córdoba (Argentina), hace dos semanas con mi hermana y mi abuela tenemos a Oliver en casa . Es un divino y hasta ahora se adapta muy bien al departamento en donde vivimos (aunque llora un poco de noche). Desde que llegó incluso reactivó a mi abuela que se recupera de una importante operación. Espero que a todos les guste Oliver como a nosotras. Gracias

Quagliotti, Mª Belén"

"Un caso más de como los perros sirven de estímulo y benefician a los mayores. Ojalá sirva para que otros amigos de Argentina despejen sus dudas. «

beagle-oliver-argentina-2


Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
maria dolores
maria dolores
14 años antes

esta muy bonita la cachorra y gracias por tenernos en cuenta para este comentario de olivèr ok bie.

Ma Belen
Ma Belen
14 años antes

HOLA GABY!!!no los volvimos a ver otra vez, Nosotros seguimos yendo a la Costanera los fines de semana a pasear ( embarrarnos y comer todo lo que se le cruza) espero verlas pronto.Saludos

aldana
aldana
14 años antes

Ma Belen somos de santiago del estero, nosotros tenemos a Kiara de 1 1/2 años y tiene la misma manchota en la cabeza pero de color claro, es precioso el gordito. Besos y esperamos ver fotos de el nuevamente.

Gaby Barabino
Gaby Barabino
14 años antes

Hola….Oliver…..yo te conozco….si…soy Luna y una vez nos vimos en la isla de los patos …y jugamos jugamos y corrimos hasta no dar más………acá en Cba….que lindo eras de chiquito…ahora sos un bombon..jajaj….
Hola…soy Gaby, la dueña de Luna, que lindo que ya publicaron fotos de Oliver…espero pronto suban fotos de mi Luna…es una enorme alegria encontrarlos aca…espero que oliver siga tan simpatico como siempre…les mandamos muchos cariños y espero pronto nos veamos en el rio jugando otra vez….
Besosss
Gaby y Luna

Laura Elena
Laura Elena
14 años antes

María Belén, Oliver esta para comérselo a besos, en verdad esta muy bonito felicidades, y deseo crezca muy sano y fuerte saludos Laura Elena de México, DF.

Carito
Carito
14 años antes

Hola que lindo es Oliver, cuidalo mucho y tenle mucha paciencia, son tan lindos y cariñosos, yo tengo uno de 4 meses que se llama Terry y me hace féliz, que bueno que tu abuelita esta mejor.

Saludos desde Guatemala

Ma Belen
Ma Belen
14 años antes

Gracias a todos por sus comentarios, ahora ya tiene 7 meses y es muy travieso pero muy muy querible, ya estamos mandando mas fotos!

Claudia
Claudia
14 años antes

Oliver te mandamos un beso desde capital federal, Nim estaria feliz de poder conocerte, eres hermoso, ojalá tu familia mas adelante nos cuente mas de tus travesuras y muchos anecdotas que vendran con esa convivencia perruna jejejeje…… un beso enorme tienes una nariz hermosa.

Rita
Rita
14 años antes

Hola Ma. Bélen … que lindo y dulce se ve Oliver en las fotos, es un gordito hermoso me encantó y esa manchita en su cabeza lo hace llamar la atención, de verdad que precioso!!

Ma Belen
Ma Belen
14 años antes

Adfer,
gracias por publicar a nuestro Oliver!!