Kiara, una beagle con jardín (Argentina)

4
2035

beagle_kiara_argentina

Somos Aldana y Estevan y esta preciosura se llama Kiara, somos de Santiago del Estero Argentina, apenas tiene 9 meses de edad y llegó a nuestro hogar después de una intensa búsqueda. Hoy llena nuestros días de alegría, es muy juguetona, corretea por el jardín y a veces hace algunos destrozos pero nada se compara con todo el amor que despliega. De pequeña fue complicado criarla, pasaba muchas horas solita entonces educarla a hacer sus necesidades afuera aun no dió frutos, pero igual no es tan complicado.beagle-kiara-argentina En nuestra casa tenemos un jardín muy grande el cual se llenó de pozos gracias a que está todo el día cavando y cavando!!!!!!

Tiene una energía increíble nosotros sabíamos de esa característica antes de comprarla pero nunca tuvimos dimensión de que tanta podría tener, siempre está de buen humor y le encanta tirarse boca arriba para que le hagamos cosquillas en su pecosa pancita. Ademas de ella en nuestra casa está Beto, un ovejero de 6 años a quien enloquece porque quiere jugar todo el día y Beto es supertranquilo, ni la mira, primero tuvimos algo de miedo diciendo que se pondría celoso pero no fue así, la recibió con gran afecto y la cuida de que no salga a la calle. En fin, este es el comienzo de una hermosa historia de amor que esperemos dure mucho pero mucho tiempo.”

beagle-kiara-argentina

Anterior artículo:
beagle-tricolor-byron

El beagle Lord Byron

"Hola, Viendo tantos y tantos beagles preciosos en la web, no puedo resistirme y enviaros algunas fotos de Byron, Lord ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-bonche-venezuela

El beagle Bonche (Venezuela)

"Hola soy Angela y agradezco poder contar con esta pagina, pues me ha permitido conocer un poco de este difícil ... Read more

4
Deja un comentario

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
4 Comentarios del autor
Marcela OrtizAdferaldanaSandra Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Marcela Ortiz
Usuario
Marcela Ortiz

Aldana
Gracias por tu comentario sobre mi Polita que me ayudó a enfrentar la
pérdida de mi anterior mascota. Kiara está sencillamente hermosa,
disfrútala ya que estos perritos sólo nos traen alegría y nos entregan
todo su cariño sin exigir nada a cambio. Ojalá los humanos nos pareciéramos un poquito a ellos.
Besitos a Kiara y un gran saludo para Uds.
Marcela

aldana
Usuario
aldana

Querida Sandra: gracias por tu comentario sobre Kiara las fotos de Maya son preciosas se parecen mucho, sinceramente llena de alegria mis dias. Te cuento que Kiara tuvo una especie de celo en el mes de Diciembre/08 que le duro apenas unos 3 o 4 dias creo que fue celo por algunas perdidas que vimos en el piso pero yo en casa tengo un perro ovejero Beto que ni se entero de eso. Si mis cuentas no fallan ahora en Junio deberia ponerse en celo otra vez pero hasta el momento no lo hizo asi que si alguien me ayuda con este comentario estara bueno. Desde ya muchas gracias y Felicitaciones por Maya P/D espero ya este mas tranquila.

Sandra
Usuario
Sandra

Hola Aldana…

Tu perrita está preciosa…. yo tengo una beagle de 8 meses llamada Maya… me gustaria preguntarte si tu perrita ya tuvo su primer celo?