Lukas: un beagle en casa de Vanessa

5
2692

beagle-lukas-ramon-1

Este bien podría ser el principio del guión de una película de Disney: unas traviesas hermanas que trazan un plan secreto para «alegrar» el hogar familiar, cuyo protagonista no podía ser otro que un cachorro de beagle. No tenemos ni idea de dónde viene esta historia, preferimos pensar que de cualquier parte menos España, ya que aquí la palabra «mamón» tiene un significado más malvado aún. Vanessa nos lo debiera aclarar en los comentarios.

«HOLA A TODOS

Me llamo Vanessa Zapata, soy la afortunada dueña de Lukas Ramon, es un beagle de 6 meses.
Lukas tiene una larga historia; empezando, Lukas es un terremoto completo, aunque es un bebe todavia es muy canson por eso su segundo nombre Ramon-Mamon.

La idea de tener a Lukas nace, que teníamos una perrita llamada Luna, una labradora dorada de 8 años , pero con el tiempo nos dimos cuenta que tenia diabetes, después de cumplir los 8 años empezo a quedarse ciega y se estrellaba con todo, después empezó a vomitar sangre y decidimos sacrificarla.

Por esta razon estabamos muy tristes con mi hermana, pero mi mama a la cual no le gustan los perros decia que era un sacrificio estar limpiando y dedicando tanto tiempo al perro, entonces ella no queria que compraramos otro perrito, pero para diciembre jajaja, con mi hermana ahorramos y compramos a Lukas Ramon. La noche anterior preparamos todo antes de irnos a dormir, que la compra de la cama, la comida, el collar, la pijama,etc. Al dia siguiente nos levantamos a las 6 am para que mi mama no supiera o tuviera sospechas de lo que estabamos planeando, entonces arreglamos todo el cuarto donde se iba a quedar Lukas, sobre las 10 nos fuimos caminando con mi hermana hasta el lugar donde lo ibamos a comprar porque no teniamos plata ni para el bus, solo para Lukas y sus necesidades.

Llegamos y vimos aproximadamente unos 30 cachorritos, todos eran tan chiquitos y tiernos que nos fue dificil escoger a Lukas, duramos 1 y media en busca a Lukas, hasta que nos dimos cuenta que habia un perrito que jugaba con todos a moderles las orejas y tenia especialmente una mancha en la nariz, asi que ese fue Lukas, el canson, MAMON, de todos los perritos.

Lo compramos y despues la comida, pero no podia ser cualquier comida, asi que nos fuimos a la veterinaria donde ibamos con Luna , y compramos el eukanuba. Despues buscamos su camita en dulce abrigo, y una pijama a su vez de dulce abrigo, como ya teniamos experiencia con Luna todo habia sido rosado, y para Lukas todo era azul: la cama, la pijama, que tenia ositos dormidos sobre la luna. Después llegó lo dificil, decirle a mi mama que habíamos comprado un perrito, entramos a la casa y ella estaba leyendo la prensa, le dijimos mami mira esta bolsa; la cual tenia la comida de Lukas, es que te tenemos una sorpresa, mírale la carita es lo mas tierno, y se lo mostramos,… al principio se puso brava pero luego ya lo fue asimilando.

Como a las 4 de la tarde llego mi papa y se sentó en la sala, y se lo pusimos abajo, dijo que le quitaran la cobija que él no quería, y cuando fue a ver, era Lukas, se puso feliz y dijo que estaba muy bonito.

Ya casi a las 6, Lukas ya estaba medio dormido entonces le pusimos su pijama y a la camita a dormir, sabíamos que los primeros dias son llorones, entonces durmió en su camita pero conmigo en mi cuarto. Toda la noche fue tranquila hasta el día siguiente, se levantó a las 4h30 am y se volvio a quedar dormido hasta las 6, pero fue porque sentia frio asi que lo subi a mi cama y nos quedamos dormidos, asi fueron pasando los dias hasta que cumplió 3 meses, ahi empezo el caos jajaj, desde ahí se llama Lukas Ramon, no se queda quieto, todo el tiempo era jugando, saltar , correr, morder, pero era natural era un bebe, desde ese dia lo empezamos a sacar a dar paseos, para acoplar su energia y que fuera mas calmado adentro de la casa. Con el paso del tiempo se calmó y empezó a ladrar jaja mas lindo, y le quedó pequeña la chaqeuta, así que tocó comprar otra, después dejó el collar , le compramos uno rojo de barquitos, y despues la cama, asi que toco comprar casa.Tenemos un arbol de feijoas a la salida de mi casa, y Lukas cogió la costumbre de arrancarlas del árbol.

Esa es la historia de Lukas y ahora esta mas calmado pero sigue muy mamon, pero aun asi lo queremos mucho y nos hace caso, afortunadamente tiene su baño y no hace ni pipi ni popo en otro lado sino en su baño. Estamos buscando una cahorrita para que Lukas tenga hijitos , pero queremos que sea tan especial como él y su mancha, estamos pensado en cruzarlo al año pero queremos que los perritos se conozcan antes y tengan un tipo de relacion primero.»

beagle-lukas-ramon-2

beagle-lukas-ramon-3

Suscribirse
Notificación de
guest
5 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
mikaela
mikaela
13 años antes

me encanta tu perro

mary
mary
14 años antes

Vanessa te felicito tienes un beagle precioso , en pocos dias tendre yo el mio espero que todo vaya bien y llegue a ser tan bonito como el tuyo, un saludo desde España.

Claudia
Claudia
14 años antes

Hola chicos!!!

Les cuento por la redaccion descubrì que Vanesa es Colombiana, espero no aquivocarme pero soy Colombiana y se que Mamòn o canson significa que el cachorro es el tipico Beagle loquito que rompe todo y en todo quiere meter la nariz hasta el punto de amorosamente agotar a sus dueños jejejeje……

Lukas que mancha, que nariz, que ojos, eres un churro completo.

Vanesa te felicito, excelente eleccion, los Beagles con hermosos.
Un abrazo

joselyn
joselyn
14 años antes

esres lindo sobre todo eres tierno te quiero regalar a un amigo

laura stierle
laura stierle
14 años antes

Hola Vanesa, Lukas esta hermoso que cara de pícaro tiene y travieso, la historia excelente ya que la cuentan con tanto gusto que hacen que uno se imagine todo lo que están pasando, felicidades por su Beagle y saludos Laura Elena de México, DF