El blog de los Perros Beagles vuelve!

15
2057

Después de unas 60 horas -se nos han hecho eternas-, las páginas de este blog de perros vuelven a estar vivas. Lo hacemos estrenando un espacio propio más amplio y mejor servidor, todo ello porque nuestra idea siempre fue la de quedarnos para siempre en Internet, porque aunque nosotros ya no estemos, seguro que habrá otros que quieran continuar esta labor de apoyo a todos los dueños hispanos de perros Beagle.

Ahora nos sentimos más protegidos que nunca, y si recibiéramos otra vez la visita de intrusos, la restauración de todo el sistema sería mucho más rápida. El cambio de máquina también ha implicado unas nuevas IPs, por eso puede que durante las próximas horas, desde algunas partes del mundo, aún se siga viendo la horrible página de los hackers en vez de la nuestra. Gracias a todos por vuestra paciencia!!

Suscribirse
Notificación de
guest
15 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Valeria
Valeria
12 años antes

Hola, no hace mucho entre a esta pagina y es genial!, bueno quisiera enviarles fotos de mi perrita Ashley, que es una begale de 3 meses, muy linda, me gustaria mucho que me ayudaran y me dieran consejitos para poder educarla bien,bueno solo quiero saber en donde puedo mandar las fotos y lo demas?, Bueno de antemano muchas gracias Adfer por dedicarle tu tiempo a este perro, bueno gracias.

ELSA ABREU
ELSA ABREU
13 años antes

hola Adfer!
Antes que nada dejame enviarte mis mejores deseos para este año 2011, agradecer tu tiempo y tus comentarios pues siempre son de mucha ayuda. Tengo un Beagle de 8 meses que siempre habia sido muy ttanquilo, obediente y sumiso, pero ultimamente con ciertas personas y en ciertos momentos muestra los colmillos, con ciertos perros se pone muy agresivo. El veterinario comenta que es parte de su proceso de crecimiento pero hay que controlarlo con un entrenador que nos oriente como calmar esos impetus de dominante. Puedes darme algun consejo? te lo voy a agradecer mucho.

antonela
antonela
13 años antes

hola! este blog es de gran ayuda para todos los que tenemos mascotas, para hacer consultas y sacarnos dudas, pero hoy no tengo inguna pregunta, simplemente quiero decir que amo a mi beagle !SANDRO!, en casa le damos todo el amor del mundo y él nos brinda toda su dulzura dia a dia, es un terremotito hermoso pero todos juntos en familia hacemos que sus macanas no sean un problema. Es un gran compañero, aprendio cosas muy rapido y solo tiene 3 meses… gracias por todos los articulos son de una gran ayuda

Ana Caballero
Ana Caballero
13 años antes

Buenas noches, Adfer:
Tengo una beagle de 9 meses, es un aspirador, ¡se come todo lo que ve por la calle!. Le hemos puesto un bozal (no sé si se llama así) y puede sacar la lengua, nos da mucha pena, pero no sabemos de qué forma quitarle esta costumbre. Por favor, ¿puedes recomendarme algo eficaz?
Gracias.

Ana

pam
pam
13 años antes

hola! he estado entrando a su sitio desde hace una semana, me gusta muchisimo leer todas las anecdotas de estos perritos, tambien ya mande una fotografias espero que las publiquen pronto.
felicidades por este blog esta increible 🙂

MiRLR
MiRLR
13 años antes

Hola Adfer Hola a todos !!
Adfer decirte lo mismo que Laura que agradezco tu dedicación y te sentimos un amigo mas por las cosas compartidas y tambien las de Candy que te contamos
Re extrañamos la pagina y me alegro de encontrarnos nuevamente
saludos desde Argentina
Mirta (y Candy mi beagle que ya tiene 9 meses
claro)

Laura Elena Stierle
Laura Elena Stierle
13 años antes

Hola Adfer, pues que bueno y como siempre en lo personal gracias Mil, por todo tu tiempo y dedicación a esta Raza maravillosa de nuestros Perros Beagles. El sitio cada vez está mejor felicidades, me encantaría se abriera algo sobre preguntas y respuestas de perros mas Adultos y sus diferentes enfermedades al pasar de los años, ya que todos nuestros hermosos orejones van para esa edad, así como en los seres humanos existe la medicina preventiva, supongo que también se podría aplicar a nuestros Beagles o mascotas en general, que Dios te Bendiga saludos Laura Elena de México, D.F.

Julio y Yasmin
Julio y Yasmin
13 años antes

Nos da mucho gusto que ya esté arriba nuevamente el sitio de quienes amamos a los beagles! Muchas felicidades!