El blog de los Perros Beagles vuelve!

15
1988

Después de unas 60 horas -se nos han hecho eternas-, las páginas de este blog de perros vuelven a estar vivas. Lo hacemos estrenando un espacio propio más amplio y mejor servidor, todo ello porque nuestra idea siempre fue la de quedarnos para siempre en Internet, porque aunque nosotros ya no estemos, seguro que habrá otros que quieran continuar esta labor de apoyo a todos los dueños hispanos de perros Beagle.

Ahora nos sentimos más protegidos que nunca, y si recibiéramos otra vez la visita de intrusos, la restauración de todo el sistema sería mucho más rápida. El cambio de máquina también ha implicado unas nuevas IPs, por eso puede que durante las próximas horas, desde algunas partes del mundo, aún se siga viendo la horrible página de los hackers en vez de la nuestra. Gracias a todos por vuestra paciencia!!

Anterior artículo:

Otro Test

Probando nueva cuenta de twitter.

Siguiente artículo:
perrito-baila-salsa

No es un beagle,... pero tiene su gracia

Aparte de pasear a mis beagles todos los días varias veces, también vigilo mucho lo que se dice y escribe ... Read more

15 Comentarios

  1. Hola, no hace mucho entre a esta pagina y es genial!, bueno quisiera enviarles fotos de mi perrita Ashley, que es una begale de 3 meses, muy linda, me gustaria mucho que me ayudaran y me dieran consejitos para poder educarla bien,bueno solo quiero saber en donde puedo mandar las fotos y lo demas?, Bueno de antemano muchas gracias Adfer por dedicarle tu tiempo a este perro, bueno gracias.

    • Hola Valeria. Puedes aprender más leyendo muchos de nuestros artículos. Para enviar las fotos: debes seguir las indicaciones que encontrarás haciendo clic en la parte superior de la página, donde pone “Envío de fotos y vídeo”, ahí se explica lo que hay que hacer. Gracias por tus palabras.

  2. hola Adfer!
    Antes que nada dejame enviarte mis mejores deseos para este año 2011, agradecer tu tiempo y tus comentarios pues siempre son de mucha ayuda. Tengo un Beagle de 8 meses que siempre habia sido muy ttanquilo, obediente y sumiso, pero ultimamente con ciertas personas y en ciertos momentos muestra los colmillos, con ciertos perros se pone muy agresivo. El veterinario comenta que es parte de su proceso de crecimiento pero hay que controlarlo con un entrenador que nos oriente como calmar esos impetus de dominante. Puedes darme algun consejo? te lo voy a agradecer mucho.

  3. hola! este blog es de gran ayuda para todos los que tenemos mascotas, para hacer consultas y sacarnos dudas, pero hoy no tengo inguna pregunta, simplemente quiero decir que amo a mi beagle !SANDRO!, en casa le damos todo el amor del mundo y él nos brinda toda su dulzura dia a dia, es un terremotito hermoso pero todos juntos en familia hacemos que sus macanas no sean un problema. Es un gran compañero, aprendio cosas muy rapido y solo tiene 3 meses… gracias por todos los articulos son de una gran ayuda

  4. Buenas noches, Adfer:
    Tengo una beagle de 9 meses, es un aspirador, ¡se come todo lo que ve por la calle!. Le hemos puesto un bozal (no sé si se llama así) y puede sacar la lengua, nos da mucha pena, pero no sabemos de qué forma quitarle esta costumbre. Por favor, ¿puedes recomendarme algo eficaz?
    Gracias.

    Ana

  5. hola! he estado entrando a su sitio desde hace una semana, me gusta muchisimo leer todas las anecdotas de estos perritos, tambien ya mande una fotografias espero que las publiquen pronto.
    felicidades por este blog esta increible 🙂

  6. Hola Adfer Hola a todos !!
    Adfer decirte lo mismo que Laura que agradezco tu dedicación y te sentimos un amigo mas por las cosas compartidas y tambien las de Candy que te contamos
    Re extrañamos la pagina y me alegro de encontrarnos nuevamente
    saludos desde Argentina
    Mirta (y Candy mi beagle que ya tiene 9 meses
    claro)

    • Gracias MiRLR. Afortunadamente hemos salido de este problema con más ganas, y más fuerza, aunque también es cierto que las desgracias no vienen solas, y hemos de solventar aún algunos inconvenientes más para poder tomar el ritmo de publicación que personalmente deseo.

  7. Hola Adfer, pues que bueno y como siempre en lo personal gracias Mil, por todo tu tiempo y dedicación a esta Raza maravillosa de nuestros Perros Beagles. El sitio cada vez está mejor felicidades, me encantaría se abriera algo sobre preguntas y respuestas de perros mas Adultos y sus diferentes enfermedades al pasar de los años, ya que todos nuestros hermosos orejones van para esa edad, así como en los seres humanos existe la medicina preventiva, supongo que también se podría aplicar a nuestros Beagles o mascotas en general, que Dios te Bendiga saludos Laura Elena de México, D.F.

    • Gracias a vosotros. Estamos deseando que todo este proceso termine, aún estamos afinando cuestiones de seguridad importantes, para que no nos vuelva a pasar, o por lo menos, que sea más difícil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here