Una beagle llamada Canela (Bogotá, Colombia)

3
2443

perrita-beagle-Canela-Bogota

«Hola

Mi nombre es Sandra García, vivo en Bogotá Colombia y tengo una hermosa Beagle tricolor de tres meses y medio llamada Canela, nos ha cambiado la vida…. al comienzo tuvimos miedo de adquirirla, por el mito de que esta raza es destructora, pero al pasar el tiempo nos dimos cuenta que es un ser amigable, agradable y muy cariñoso.

La verdad, en la casa yo soy la del carácter, porque mi esposo Camilo es muy complaciente con Canela… yo la he educado con amor, pero también he sido firme con sus límites y eso ha hecho que su educación haya sido más fácil. Me sorprendió su inteligencia porque en menos de 15 días ya estaba haciendo chichi y popo en el papel y a pesar de su corta edad, se levanta en las madrugadas y hace sus necesidades, donde tiene que hacer.

Nos sentimos orgullosos de Canela, ya que a pesar que la dejamos solita unas 4 horas en la mañana, se porta como un ángel y tiene gran disponibilidad para aprender cosas nuevas, aunque no puedo negar que tiene un genio dominante y en ocasiones quiere tomar las riendas y hacer lo que le parezca… pero nuevamente entro yo con la disciplina y vuelve a su estado natural.

Al ver este Blog, me alegró conocer que hay muchas personas que aman esta raza y tienen tantos comentarios interesantes que te permiten conocer nuevas maneras de educar a este valioso animal… confieso que mi raza favorita eran los bóxer, pero al tener a Canela, me siento identificada con su vivacidad y su alegría. Les mando un abrazo y los felicito por este Blog tan Chévere.»

perrita-beagle-Canela-Bogota

Es importante recordar que no siempre es tan sencillo. En este caso probablemente la acertada actitud de líder de Sandra ha venido muy bien para que Canela no se porte mal en las horas en las que está sola en casa. Tengo también que añadir mi recomendación de NO usar el periódico para enseñar al cachorro al hacer sus necesidades.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Aura
Aura
12 años antes

Hola Sandra!
Tu Canela se parece muchísimo a mi Connie, busca las fotos de Connie y Tandy, para que las veas.
Yo creo que cada uno hace al perro a su modo, mis perritas llaman mucho la atencion de las personas, pues son muy muy obedientes.
Un abrazo,
Aura desde Costa Rica

clau
clau
12 años antes

Qué linda canela, ademas Bogotana, super!!!

Pitu Bosch
Pitu Bosch
12 años antes

Estoy de acuerdo, no son tan rompetodo como dicen, yo tambien tengo un cachorro de tres meses, y estoy sorprendido, evidentemente es un cachorro y tiene sus momentos de juego.
pero, lo entiende todo, y realmente no tiene un caracter tan dificil, como dicen.