Vídeo de perros durante la comida

0
485

Uno no deja de sorprenderse con nuestros amigos a cuatro patas, y es que sabiendo adiestrarles se puede conseguir de ellos cosas increíbles, como demuestra este vídeo de perros publicado en Youtube.

Lleva por título “Los perritos que rezan antes de comer” y eso es precisamente lo que parece, porque los cuatro no solo están educados para esperar sentados a que su dueña les ponga la comida, sino que además adoptan una simpática postura colocando sus patas delanteras sobre el banco, y escondiendo luego la cabeza entre ellas.

Me llama la atención que con tanto protocolo, no se les haya enseñado una orden para comenzar a comer…, pero se les perdona, porque son tan educados…, que luego hasta llevan el cuenco vacío a su dueña. Bueno, todos no, que hay uno que se queda rezagado (o se le olvida), pero por suerte hay un compañero que está dispuesto a llevar el de los demás. Todo sea por un poco más de comida!!

Si tienes algún vídeo de perros beagle, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en fotos[arroba]perros-beagle.com.

vídeo de perros muy educados comiendo

Anterior artículo:
Pyme-inteligencia-de-los-perros

Pyme, y la inteligencia de los perros

Las habilidades de la beagle Pyme, y la inteligencia de los perros "Hola Adfer! Hola mundo! Soy Sabrina, vivo en Ciudad ... Read more

Siguiente artículo:
Toby y los perros que roncan

Toby, y los perros que roncan

Además de saber cómo le va a Toby con su educación, en este post sabremos algo más sobre los perros ... Read more

Comparte
Adfer escribe en este sitio motivado por las experiencias vividas con sus beagles, unos perros difíciles de educar. Con ello pretende que otros dueños aprendan algo de adiestramiento y de psicología canina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here