El beagle y la basura

0
2647
Si tienes ya un beagle en casa te habrás dado cuenta que lo primero que ha localizado ha sido el cubo de la basura. Esa va a ser una obsesión suya como consiga algo de ahí. Debes por tanto mantenerlo en un sitio inaccesible para él, y cuando digo inaccesible me refiero incluso a esas puertas y cajones que puede aprender a abrir. He visto incluso cómo ciertos frigoríficos no suponen ningún impedimento para su astucia y habilidad.

Si no dispones de un sitio seguro para guardarlo, al menos hazte de uno de esos que tiene tapadera con cierre manual. Si no lo haces así, él no dudará en volcarlo para acceder a sus «tesoros».

el beagle y la basura

Otro problema con la basura es cuando se le saca a pasear. Lamentablemente muchas de nuestras calles y paseos están llenos de bolsitas, papeles, restos de comida… que la gente tira, y van a ser presa de nuestras mascotas. Pero eso será en otro post. Por ahora te digo que perfectamente se puede educar a un beagle a que no coja nada de esta basura callejera. Para ello un buen principio es que jamás le demos «chuches» o golosinas al suelo para que él las coma de ahí. Todo el alimento que nuestro perro tome que sea de su plato o de nuestra mano.

(Foto de Experto Animal).

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments