Un juguete para tu beagle

16
9709

Tu beagle necesita estar entretenido mordiendo algo, y más durante la etapa de cachorro. Es bastante habitual que hasta el año y medio tenga esta costumbre. Mi perra Gala tiene 2 años, y aún quiere jugar mordiendo cualquier cosa.

Un buen juguete para tu perro va a servir para educarle también a que no muerda lo que no debe. Si no le ofreces nada, él comenzará a morder cualquier esquina de madera, zapatilla,… Incluso puede que hasta rasque y muerda el yeso de las paredes!! Por eso, cuando le descubras haciendo alguna de estas «travesuras», además de advertirle con varios NO! NO!, debes de recordarle que tiene su juguete, ofreciéndoselo.

Ten cuidado con el juguete que le compres. Normalmente están fabricados para atraer más a sus dueños, y por lo general no suelen ser aptos para tu mascota. Rechaza los que tienen algún tipo de silbato, ya que podría ser ingerido; así como aquellos con algún tipo de relleno. Piensa que tu beagle va a tomar a su juguete como una presa, y lo primero que va a querer hacer es buscarle las entrañas.

juguetes para perros

En sucesivos posts seguiré escribiendo sobre este importante tema.

Suscribirse
Notificación de
guest
16 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Maria
Maria
6 años antes

Tengo un beagle de 7 años, he intentado que aprenda a quedarse solo en casa, pero nada. Estoy desesperada porque de cachorro pues me seguía y así, pero ya veo que le cuesta seguirme el ritmo. En el verano lo llevamos a un pueblo, y ahí sí se le veía feliz, suelto todo el día. El tema está en que en la ciudad poco dejan llevar los perros sueltos. He tratado con una adiestradora y nada. Y hay veces que no me queda otra que dejarlo en casa encerrado, porque a todos lados no puedo llevarlo. Lo suelo llevar a todos los sitios donde vaya va conmigo algo puntual, como 4 horas por semanas es lo máximo que se queda solo. Estoy un poco desesperada porque vaya donde vaya no hay perro, es super bueno solo que cuando le dejo solo me rompe todo. ¿Qué puedo hacer?

Marc
Marc
13 años antes

Hola, hace ya cosa de un mes adopté una perrita beagle de unos 2,5 años. La pobre fue maltratada, y al principio tenía bastante miedo. Ahora ya se ha ido adaptando a la casa y a su entorno, y está más contenta. El «problema» que le veo es que no sabe/quiere jugar, así como tampoco sabe/quiere morder sus juguetes que le compramos en su día. Se tira el día durmiendo o solo viene para que le hagas mimos, o simplemente a hacerte compañía.
Qué puedo hacer para que sea un poco más activa y quiera jugar a algo?

PD: Creo que no sabe masticar bien, porque me temo que engulle la comida.

Saludos.

Pablo
Pablo
13 años antes

Hola, tengo un beagle de 2 meses y es recontra juguetona, pero desde hace un par de días nos empezó a morder los pies y la parte de abajo de los pantalones y cuando le decimos la palabra NO con energía ella empieza a ladrarnos y continúa mordiendo. Indícame por favor si esto es normal y que estamos haciendo mal para que nos ladre y siga con mordiendonos… preguntamos a un veterinario y nos indicó que el motivo puede ser que le están saliendo los dientes y le duele…
Por favor espero tu respuesta… gracias

Ismael
Ismael
14 años antes

Hola, tengo un Beagle de 3 meses, y quisiera saber si para evitar que muerda muebles puedo untar las patas de las sillas y partes que muerde con limón o algun líquido que tenga mal gusto y evite que muerda.

Paty
Paty
15 años antes

Hola, acabo de comprar una beagle azul de 3 meses, como trabajamos casi todo el dia le compramos varios juguetes una pelota blanda, una dura (ambas pequeñas), una más grande, una pata de pollo de plástico, un baloncito de americano de plástico blando, todos son para perros y ninguno parece gustarle, no le ha dado por morder muebles, pero yo creo que no tarda, por ahora se entretiene oliendo todo y durmiendo, así que cual juguete podria serle de interés?

Dani
Dani
15 años antes

Hola Adfer, tengo un problemon con Goku, ya lo conoceis puesto que publicaste unas fotos de el cuando era cachorro.. y ya me lo advertiste ya que me dijiste que tenia mirada dominante. y tantoooo…

Goku ya hace sus necesidades en la calle, tambien responde a llamarlo y viene enseguida, no me hace falta decirselo 2 veces.
Es capaz de ir suelto ya que vivimos en el campo y desde pequeño iba el solito sin correa.

Pero hay 2 cosas que no conseguimos educarle, y tengo mis sospechas de que podrian estar relacionadas.

La primera es que ha empezado a morder los muebles de la cocina. te explico, su sitio es la cocina desde la primera noche que vino a casa.
Alli tiene su comedero su bebedero y su cama ( la sexta cama que le he comprado). Nunca habia hecho nada de morder nada, mas que la cama, el esta alli mientras trabajamos y sale al balcon y se queda alli tomando el sol. Pero esta semana pasada empezo con los muebles de la armariada de la cocina. A pesar de que le dejamos cada mañana el hueso de piel de buey y su pelota de goma, que es la unica que le gusta. Cuando vuelvo noto que ha comido del hueso, pero tambien veo que cada vez muerde la esquina de un cajon y una balda, y cada vez mas. Hasta el punto de que le hemos reñido en el momento de pillarlo.
No sabemos lo que hacer porque a este paso se nos come toda la armariada de la cocina, que es nueva!. Si supieras decirme hasta que punto es normal o que carencias tiene el perro, no se algo, algun truco…

Y la segunda cosa, ( la que creo que va relacionada), es que, cuando estamos en casa, y vamos al sofa, ( mi mujer no quiere ver a goku en el sofa), le ponemos su cama al lado de nosotros,pero continuamente, (hemos llegado a estar una hora diciendo NO! dandole un toque en el cuello y bajandolo) , intenta subir, es su obsesion. Por lo que mi mujer y a veces yo perdemos la paciencia y lo llevamos a su sitio. ( la cocina).
Por lo cual el perro ese momento de relax y tranquilidad no lo disfruta con nosotros. no se si tiene algo que ver. de todas las maneras no es en ese momento cuando muerde los muebles. es de 9 de la mañana a 3 de la tarde cuando trabajamos.

Crees que poniendole una caseta en el balcon ( es amplio )arreglariamos el desastre?

Me ayudaria mucho cualquier opinion.
Gracias

Mimi
Mimi
16 años antes

oh!!!! ya veo!!!! ok, ya entendi! lo intentare, muchas gracias!!!!!!

Mimi
Mimi
16 años antes

jaajjajaa ok! muy buen juego,pero por ejemplo hace rato estaba jugando con el a que le aventaba una pelota y me la traia , pero de repente me empezo a morder )= y yo: no!! toby no! y pues tambien le ladradaba como si fuera perro, pero el problema es que el siento que no sabe distinguir cuando estoy jugando con el y cuando no! porque a mi no me gusta ese juego de morderme!!!! )= Como educarle para cuando debe jugar y cuando no?