Nuka busca un nuevo hogar

12
2672

Inma se puso en contacto con Perros-Beagle.com hace unos días, a raíz del éxito obtenido con Tina. Nos contó lo siguiente:

Tenemos una beagle de 1 año llamada Nuka, que por problemas de tiempo y espacio no es posible cuidar. Estamos buscando una buena familia que pueda acogerla. Es muy cariñosa y juguetona. Está acostumbrada a los niños. Tiene microchip y las vacunas en regla.

perrita beagle en adopcion

Tras la adopción de Tina hubo personas que siguieron mostrando interés, así que estoy seguro que esta simpática y saludable beagle que es Nuka va a encontrar a unos buenos padres adoptivos que sepan cuidarla como se merece.

La adopción de perros en este Blog es muy simple. Los interesados sólo tienen que escribir un comentario (más abajo) mostrando su interés. Perros-Beagle punto com no cobra nada por anunciar estas adopciones, haciendo tan sólo una labor de intermediario poniendo a los interesados en contacto a través de sus emails.

ACTUALIZACIÓN: Nuka ya tiene nuevo hogar!!. Acabo de recibir correo de Inma donde me cuenta que se va con una familia que tiene un beagle macho (qué suerte la de Nuka! 😉 ) y tiempo suficiente para atenderla. Inma agradece al resto de familias el interés mostrado.

Suscribirse
Notificación de
guest
12 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
lorena
lorena
8 años antes

Hola, si alguien lee por favor este mensaje y sabe de alguien que tenga y quiera regalar un perrito beagle a mi hijo…, le encanta pero no tengo dinero para comprarle uno, si de corazón me lo regalan, para él seria una gran alegría y un buen compañero de juegos, ya que mi niño tiene tres años. Él necesita un buen perro amigo compañero, muchas gracias. Difundan por favor, si es hembra también será bien recibida. Los cachorritos serán muy bien cuidados y amados. Muchas gracias, mi numero 0261 56 110934 (Argentina).

maya
maya
15 años antes

hola a todos tengo 2 hijos uno de 6 y una bebé de 2 añitos y me gustaria mucho adoptar un beagle, de hecho tenemos ya casi un año buscando uno, lo unico que queremos es un cachorro que venga a formar parte de nuestra familia.

sebastian
sebastian
15 años antes

estoy buscando un perro/a beagle en adopcion, a mi hogar le hace falta la alegria y porsupuesto a mí de una mascota a nuestro lado

melanie
melanie
15 años antes

hola, hace mucho tiempo qUE los beagles me parecen una raza hermosa, y quisiera adoptar uno de preferencia cachorro, soy de mexico, de baja california sur.
saludos y felicidades por este espacio

andrea
andrea
16 años antes

creo que los beagles son hermoos son muy bonitos me gustaria adoptar o que regalen uno para mi cumpleaños eso digo chao

mariana
mariana
16 años antes

me encantaría saber de alguna perrita en adopción , tengo un nene , beagle de 6 meses y me encantaría una pareja para el, su nombre es legolas,es super cariñoso visita al veterinario periódicamente, somos de Guanajuato – México. Los felicito tienen una excelente pagina.

JOSE RAMON
JOSE RAMON
16 años antes

Hace 6 meses se nos murió de vieja Belfi, Yorkshire de 16 años. Mi hija Sonia no para de suplicarnos el poder adoptar un Beagle.Hasta ahora lo hemos ido aplazando ya que el dolor de la perdida de Belfi fué duro pero creemos que ya es momento para poder tener un perro de nuevo y aseguro que Nuka estaría muy bien en nuestra casa ya que tanto mi mujer como mi hjo y mi hija adoramos los perros.gracias en confiar en nosotros.

FANNY
FANNY
16 años antes

Tengo un niño de 10 años al cual le habian obsequiado una perrita de esta raza y desafortunadamente se extravio, el esta muy triste por este motivo y nos tiene enloquecidos para que le ubiquemos una perrita de la misma raza, seria lindo que Nuka llegase a ser la compañera de juegos de nuestro nn y su gran amiga

maria agustina lugo
maria agustina lugo
16 años antes

yo me llamo maria y tengo 11 años, con mi papa buscamos una perra/o beagle porque nesesito una mascota de esa raza porque son cariñosas,lindos y amo a los perros , prometo cuidarla amarla y sobre todo cuidar su salud llevandola al veterinario nuka es la perra perfecta para mi desearia conocerla.