Janna: una beagle ejemplar

1
1828

Esta historia de Mayu (Barcelona, según su dirección IP) tiene aspectos que seguro les va a servir a todos aquellos que se estén planteando tener un Beagle en casa con niños. Pueden saber más detalles de Janna buscando las preguntas que Mayu ha ido haciendo en Perros-Beagles (recuadro superior derecho)… encontrarán que Janna también hace sus travesuras, es toda una beagle.

Cachorrit_Beagle_Janna_Barcelona«Hola a todos, en especial a Adfer, nuestro anfitrión.
Esta es JANNA, tiene ya 4 meses. Es muy tranquila, nada tiene que ver con un beagle nervioso, todo lo contrario, le encanta dormir, deshacer huesos de esos de piel que venden, jamas mordió nada que no fuese su hueso. Es super buena, nada trasto, por eso estamos tan contentos con esta raza, antes tuvimos un yorkshire y nada que ver. JANNA se presta mucho mas al perro que siempre deseamos, eso sí, sus paseos son por montaña, practicamente a diario vamos a una zona donde hay una gran extension de cesped y ahí sí que corre como una autentica perra feliz!!! Luego llegamos a casa, y a descansar. Es muy glotona, estaría todo el dia comiendo galletas de las suyas (bueno y todo lo que pillara) cada vez que voy a la cocina me sigue por muy dormida que este, no sé cómo lo hace pero siempre la tengo en los pies.

Ya tuvimos que poner una puerta de esas de niños para que no haya un accidente. Le gusta muchisimo el tomate cuando hago ensaladas, le doy y se pone contentisima!!! la verdad que a todo el que este pensando en tener un beagle le aconsejo que lo haga porque son una pasada de buenos. Son muy testarudos pero con paciencia y cariño todo se consigue, y la verdad, compensa. Mi hijo de cuatro años estaba muy apegado a mi, desde que esta JANNA en casa se despierta y ya no dice mama donde estas, ahora dice – JANNA ven, y JANNA sale corrieno a ver al peque, luego ya vienen los dos hacia mi. La verdad, me encanta que sean tan amigos.

Yo siempre tuve animales en casa y creo que es fundamental educar a los niños en el amor y el respeto hacia los animales. Por otra parte aprovecho esta ocasion para pedir a las personas que tengan perros que piensen en ellos y no intenten humanizarlos, porque no entiendo por qué lo hacen?? vi a perros que daban lastima vestidos, incluso con botitas pobres, qué martirio!! ¿por qué en vez de vestir al perro y ponerles botas no prueban a parecerse ellos a sus mascotas? (que seguro los respetan mas). Bueno nada mas, es que si no lo pongo me sale una ulcera. Un abrazo y cuidense.»

Beagle_Janna_con_niño

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
hada
hada
14 años antes

Hola, me encanta tu perra yo estoy pensando en comprar uno y la verdad va bien leer opiniones como la tuya. Es muy lindo lo que dices, un saludo
hada