La beagle Sussi (Bogotá, Colombia)

10
2479

beagle-sussi-colombia

«Hola!! soy Paola Ortega de Bogotá (Colombia), esta es nuestra cachorrita «Sussi», estas son las fotos que le tomamos cuando llegó a casa y la primera impresión de nuestro hijo cuando se la entregamos; tenía 30 días de nacida, y estábamos muy nerviosos porque jamás habíamos tenido un Santi y la beagle Sussiperrito en casa, y mucho menos así de pequeñita, no sabíamos como alimentarla.

Lloró durante las 2 primeras noches; me recordó cuando nació Santi, y vimos que la solución era actuar de la misma manera como lo hicimos con él, dandole muchos mimos y teniendole paciencia =). Ahora tiene 45 dias, la llevamos al vete y le puso su primera vacunita, es muy tierna, consentida, juguetona y traviesa, le encanta dormir en nuestras piernas y adora a mi esposo a pesar de no verlo durante todo el día. Estamos en el proceso de enseñarle donde hacer sus necesidades y en ese aspecto es muy juiciosa. Estamos muy contentos de tenerla con nosotros y queremos compartir con ustedes esta maravillosa experiencia…

PAOLA 🙂 «

Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Evelyn
Evelyn
13 años antes

tengo un hijo de 9 años. Nunca hemos tenido perro en casa pero le encantan los de sus primos. Estamos pensando un beagle pero casi nadie me lo recomienda.Tenemos una casa con jardin de unos 12 x 15 mts solo de patio y grama mi jardin esta aparte me recomienda ustedes el beagle.

daniela
daniela
13 años antes

hola paola felicidades por tu beagle, yo tambien adquiri mi beagle «simon» y tan solo tenia 35 dias de nacido es una tarea algo dura mientras llegan ya que estaban acostumbrados a sus hermanitos y su mama, pero ellos facilmente se acostumbran a ti .
felicidades = )
seria bonito que simon y sussi se conocieran yo tambien vivo en bogota
un saludo de daniela y simon

maria c
maria c
14 años antes

hola a todos los felicito por sus respectivos beagle, tengo un Beagle lleva poco tiempo conmigo se llama mambo, es afortunado puesto que vivimos cuatro jovenes de diferentes paises y lo amamos . es lindo son perros muy juguetones y consentidos

adriana
adriana
14 años antes

felicidades paola!!!!! muy hermosa tu hija sussi, que la disfruten en tu hogar…

Doris De los Santos
Doris De los Santos
14 años antes

Hola Paola, Felicidades por tu hermosa Sussi, son encantadoras, yo tengo una Beagle y son un amor!
Saludos de Doris y Luka

tania
tania
14 años antes

hola PAOLA soy del d.f. mexico, no te imaginas lo hermosos que son tengo una hemosa perrita llamda ISHA y te digo con toda seguridad que llego a cambiar nuestras vidas es una niñota a un principio hay que tenerles mucha paciencia hoy ella tiene 1 año 2 meses y es bien portadita y tiene mucha mamitis a donde voy ahi quiere estar te felicito por esa gran amiga y compañera que acabas de adquirir saludos bay

Laura
Laura
14 años antes

Felicitaciones por tu cachorrita, está preciosa!!! Si ahora están enamorados de ella, espera a que pase más tiempo, la van a adorar!!!

Daniela
Daniela
14 años antes

Hola Paola!!! te saludo desde Argentina, y quiero felicitarte por tu perrita Beagle Sussi, realmente es muy hermosa y me hizo a cordar mucho a mi perrito Loleto, tambien Beagle, y quiero decirte que son maravillosos estos perros, es una raza muy noble, cariñosos, juguetones traviesos pero con muho amor para dar. Espero que la cuides mucho y que sean muy felices con su compañia. Cariños de Daniela y Loleto.

Cristian Quiroga
Cristian Quiroga
14 años antes

Hola Paola, que bueno que hayas escogido a un beagle como tu primera mascota, son excelentes perros, un poco inquietos pero sin duda la mejor raza; yo tengo un beagle macho, su nombre es tommy, es muy juicioso y especial… si quieres se podrían conocer para jugar y que tengan un poco de interacción con los suyos
Un Saludo!