La comida de un beagle

205
27785

Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta a la hora de alimentar a un perro es que se trata de un cánido. ¿Qué quiere esto decir?, pues que lo mejor para tu beagle va a ser la comida para perros. Parece lógico ¿verdad?, sin embargo muchos dueños no dudan en darle diariamente a su mascota algo de comida propia para las personas, y esto es un error grave.

Los beagle además, siempre están hambrientos. Esto puede parecer una exageración, pero créeme si te digo que estos perros una vez acabados de tomar su comida se comportan como si llevaran una semana sin probar bocado. No hay que hacerles caso, comerán cuando les toque.

comida-para-perrosExisten en el mercado muchos productos para alimentar a tu perro, los hay sólidos (pienso), y húmedos (generalmente enlatados). Normalmente el pienso es el más cómodo, y económico, siendo el propio animal el que se encargará de tomar el líquido necesario. Por eso siempre debe tener un recipiente con agua al lado, pero los gramos de pienso al día sí se los tenemos que medir nosotros.

Otro tipo de comida que se le puede dar al beagle son los premios o golosinas, muy abundantes y variados en las tiendas de animales. Pero no conviene abusar, pues la mayoría de estos productos no suelen ser de muy buena calidad, teniendo en su composición sustancias de dudosa procedencia.

Por último, siempre existe la posibilidad de que tú le hagas a tu perro su comida. Esta opción puede que sea la mejor, porque podrás elegir alimento apropiado natural y de calidad. Pero también es la opción menos cómoda.

comedero alto para beagle

Suscribirse
Notificación de
guest
205 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
andrea
andrea
6 años antes

Hola ayer me regalaron un beagle de 7 meses, quería saber cuantas veces le tengo q dar de comer en el día.

Camelia
Camelia
6 años antes

Hola, he comprado un beagle. Tiene 4 meses y come muy bien. El otro día estuvo con diarrea y le di arroz y pollo hervido. ¿Hice bien? Y que otro alimento puedo darle aparte de su pienso?

claudia
claudia
6 años antes

Hola. Que gran página.

Tengo una perrita beagle de 3 años con mediano sobrepeso . Siempre comió masterdog pero hoy le cambié el alimento a fit formula. Estaba averiguando sobre este alimento FIT FORMULA y he encontrado opiniones muy variadas y algunas que dicen radicalmente que es un alimento malo. ¿Qué saben ustedes? ¿alguno de ustedes alimentan su beagle con Fit Formula?. Gracias.

Marilym linares
Marilym linares
7 años antes

Hola, tengo un beagle de 1 año y medio. Lo llevé a la veterinaria y me dijeron que le diera Proplan de cordero con pollo sancochado en pedacitos, pero él come poco Proplan y más quiere el pollo ¿qué puedo hacer por favor? Gracias

Carmen D.
Carmen D.
7 años antes

Hola!! Tengo un beagle de 8 meses y lleva unos dias con vómitos y diarrea ( con sangrecilla) le llevamos de urgencia al veterinario y nos recetó antibioticos, vitaminas con protector de estómago y suero a cada hora. Lo hemos seguido todo a rajatabla y hoy ya no ha vomitado ni hecho caquita, lo hemos vuelto a llevar al veterinario para ver cómo le encuentra y nos ha dado esperanza pues lo ha encontrado mejorcito, pero que no le obligemos a comer si no quiere pero que sí que sigamos con el suero. Sabéis si hay algo más que podamos hacer? Estoy muy preocupada, creo que ha sido porque comió comida de humanos en lugar de su pienso, es muy juguetón y se va con los niños de la urbanización, es posible que le dieran comida de ellos

Ivan
Ivan
7 años antes

Tengo una beagle hembra de 9 meses. La adopté hace dos días y ya no me acepta la comida dog chow, no se si ya no tiene apetito o debo de darle otra cosa porque quiere comida casera (pellejos, huesos, carne). Estará enferma o le cambio de comida.

Oscar
Oscar
7 años antes

Buen día. Estoy por comprar un cachorro de 2.5 meses, y no sé qué marca será la mejor para él, ¿qué me recomiendan?

Jose
Jose
7 años antes

Hola, una pregunta. Tengo 2 beagle, 1 macho de 2 años y una hembra de 1 año, y les doy cada dia un poco de mi comida al final. Estaria mal eso o les dejo de dar?

Alejandra
Alejandra
7 años antes

Hola, tengo una pequeña de 5 meses, empezamos dándole pedigree cachorro, se lo cambiamos a fit fórmula, Y ese no le gustó así que fue cambiado a pro plan. Éste último si se lo comía bien, pero lleva dos días que come super poco a su ración normal. Puede que el cambio de dientes afecte su apetito o le podré dar algún estimulante para el mismo?.

Pablo
Pablo
7 años antes

Hola me gustaría saber si las golosinas Tasty son buenas para mi beagle de mes y medio. Son las especiales para cachorros, y se las doy en trocitos pequeños. Ah, y me recomiendas algún juguete para él? tiene un balón de rugby pequeño duro para que muerda