Lorenzo: un beagle de Montevideo

0
1206

cachorro de beagle lorenzo uruguay

Hola!

Mi nombre es Jennifer, y soy de Montevideo, Uruguay.
Las fotos que les envío son de Lorenzo, nuestro beagle de solo 48 días de edad! Lo compramos con mi esposo Gabriel en el Criadero La Alborada, de aquí de Uruguay, y luego esperamos por él 15 días (que se hicieron eternos!) para que cumpliera los 45 días y poder llevarlo a casa.

Les cuento que desde el momento en que nos decidimos a tener un perro en casa, nos pasamos horas navegando en la Web buscando información, datos, etc, hasta que llegamos a este Blog, y la verdad es que todos ustedes han tenido bastante que ver para que nos decidamos por un beagle!!!

Todos nuestros amigos y conocidos nos dicen «un beagle, no, rompen todo«, «se portan mal«, «se van a arrepentir«, etc, etc; pero lo cierto es que estamos encantados con Lorenzo!

Llegó a casa un domingo por la mañana, y lloró solo un rato, recorría la casa buscando a sus hermanos, y estaba como perdido. Pero al poco rato se le pasó. ¡Le encanta su cucha y sus juguetes! Juega mucho y también duerme mucho, en su cucha o en el sofá (cuando le permitimos subir).

Para que no llorara en la noche, pusimos su cucha en nuestro cuarto, al lado de la cama, y nos dió resultado, porque no lloró nadita. ¡Se porta muy bien! Incluso nos despierta en la noche cuando quiere hacer algo, para que lo llevemos al lugar correcto (creo que aún no se anima a recorrer la casa solo a oscuras, porque en las mañanas no nos pide que lo llevemos, va él solito).

Aún no ha terminado su plan de vacunas, por lo cual no sale a la calle, pero estimo que le va a gustar mucho dar paseos y los va a disfrutar. Sí ha paseado con nosotros en el auto y ha estado en casa de mis suegros, donde tienen perrros, pero todos sanos y vacunados.

Bueno, espero poder seguirles contando cosas lindas de Lorenzo, por ahora solo puedo decirles que es un bebé muy bonito y cariñoso, y que nos ha sorprendido porque se porta muy, pero que muy bien, ¡esperemos siga así!

Saludos a todos desde Montevideo.
Jennifer Depaula»

cachorro-de-beagle-lorenzo-montevideo

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments