Fernando nos presenta a su perrita Leia

16
2495

cachorro_beagle_leia

Esta preciosidad de tres meses y medio es Leia, Fernando (su dueño) viene contándonos cosas desde hace unas semanas. Podéis saber más sobre esta beagle y cómo Fernando y su mujer se han adaptado a los “problemillas” que esta cachorra ha ido planteando desde los primeros días, si hacéis búsquedas en la casilla de arriba con las palabras “Leia” o “Fernando”, encontraréis estas pequeñas historias y las respuestas dadas.

Personalmente creo que esta pareja está planteando muy bien el cuidado y educación de esta beagle, pues han tenido que solventar sus llantos nocturnos y paseos por esa “peligrosa escalera” en los primeros días de casa. Leia ha presentado también los primeros problemas con su pipí en el sofá del salón…. en fin, estoy convencido que a muchos de vosotros os sonarán estas cosas 😉

¿Te gustaría que publicáramos las fotos de tu perro? Es fácil, sólo tienes que escribir tu deseo aquí mismo, en los comentarios, y nos pondremos en contacto contigo para decirte cómo. (PD: según la IP, Leia parece ser de Madrid)

cachorra_beagle

Anterior artículo:
mordiscos-cachorro

Cómo paliar el mordisqueo de perros

Muchas comentarios de este blog hacen referencia a los continuos mordiscos del cachorro hacia su dueño y demás miembros de ... Read more

Siguiente artículo:

Escoge un buen alimento para tu perro

La elección del tipo de alimento que debemos darle a nuestro cachorro no es algo que debamos cuestionarnos ante la ... Read more

16 Comentarios

  1. Monica->A tu perrita le pasa un poco de todo, los beagles por naturaleza quieren estar siempre con la manada, en este caso vosotros. Ella intentará dormir en vuestra cama, ese es su propósito último. El sueter le puede ayudar a paliar el frío y a permanecer en su camita.

    Si Luna ya está protegida con las vacunas (pregunta al veterinario) no hay problema en sacarla, es además recomendable sacarla muchas veces para así educarla a hacer sus necesidades fuera, pero sólo si está protegida con vacunas. Cuando no tiene la protección de las vacunas hay que tener ciertas consideraciones.

  2. Hola, navegando en internet he dado con esta página y me parece grandiosa!
    Les escribo desde México y desde hace tiempo mi esposo y yo teníamos la firme idea de adquirir un Beagle, pensamos tener hijos en un corto tiempo y nos gustó la tolerancia que tienen estos perros con los niños, por lo que recientemente adquirimos una cachorrita de 2 meses a la que le pusimos Luna.
    La primera noche que pasó con nosotros le acomodamos una camita afuera de nuestra habitación, entró unas 5 veces a la recamara y cada vez que entraba la regresaba a su camita alzando la voz y diciéndole “Luna a tu Cama”, la ultima vez solita se encaminó a su cama y se acurrucó ahí…pero al despertar ya estaba a los pies de nuestra cama, nos despertó el ruido que hacía y nos alertamos, pues parecía que quería volver el estómago o bien como si tuviera algo atorado en la garganta, no preocupó mucho y la llevamos al veterinario.
    Nos dijo que probablemente era por que se había resfriado, será necesario que le pongamos un sueter para dormir?
    O solo es por que extrañaba su otra casa? y lo hacía por que la consentimos mucho el primer día?
    Hace tiempo en casa de mi mamá tuvimos un Snauzer y le dió moquillo y hacía igual, es por eso que nos preocupamos mucho. Estuvo en observación todo el día con el veterinario y nos comentó que no lo volvió a hacer…
    Como trabajamos todo el día pienso llevarmela a mi oficina y tenerla ahí y a la hora de la comida llevarla a casa de mi mamá para que conviva con mis sobrinos, esto no es peligroso para Luna? debo esperar a que esté mas grande para sacarla?

  3. Hola Adfer gracias por la sugrencia la tendre en cuenta la verdad casi todo el mundo me pregunta porque ese nombre hare una encuesta en la familia para buscarle un nombre ideal. GRACIAS

  4. Kare->Bienvenida, y felicidades por tu beagle!
    Tal vez debieras replantearte el nombre, recientemente un amigo de esta web tuvo problemas con su perro Bono, ya que al perro le costaba trabajo distinguir cuándo le llamaban y cuándo le decían ¡No!
    Le ha tenido que cambiar el nombre 🙂

  5. Hola a todos es la primera vez que visito la pagina y quiero contarles que ayer me compre un beagle, apenas tiene 21 días de nacido, es espectacular. Espero aprender mucho de esta página para poderlo criar de la mejor manera. El se llama Bongo.

  6. Hola me gustaria presentaros a mi beagle se llama GOKU

    Hoy he descubierto esta web y creo que ha sido lo mas rentable que he hecho con el ADSL en 5 años, ya que hace 2 meses adquiri a mi beagle “GOKU” al que quiero con locura a pesar de que es un trasto!!!

    Hoy me he dado cuenta de que todo lo que he estado haciendo para enseñarle a hacer pipi y/o popo en la calle no ha servido para nada, me estoy poniendo las pilas leyendome todos los articulos y ya tengo ganas de volver a casa, para coger a ese meoncillo que tengo alli y que se empape de todo lo que he aprendido hoy…

    GRACIAS!!! DE VERDAD!

  7. Hola

    Esta web es super util para todos los que amamos a los beagle. Mi cachorro tiene 50 dias y quisiera poner su foto en la web. Como hago?
    Gracias

    Andres F
    Cali-Colombia

  8. Hola:
    Hace mucho que no escribo y queria poder contaros algo de mi perrita beagle de 5 meses. Queria saber como puedo publicar una foto de Manchas.
    Un Saludo 🙂

  9. Fernando-> Leia con ese doble pipí en la calle te está dejando un claro mensaje, el patio ahora mismo te puede parecer un logro pero seguramente lo ha hecho allí para esconderlo. No le regañes (si así lo has hecho) cuando lo haga dentro, simplemente la sacas fuera. Saludos.

    Raquel-> Gracias. Si tienes el pedigree de tu perrita no debe haber duda. Sí, el beagle es el mejor perro del mundo. Te mando email para darte instrucciones.

    Angel, Reyes, Césa-> me pongo en contacto por email para indicaros.

  10. Hola!!!
    Me encanta tu pagina, he aprendido muchas cosas para educar a mi beagle que es el mejor perrito del mundo, tiene 6 meses ya y el tiempo se me pasa volando con el porque crece a mucha velocidad. Es un beagle muy especial porque tiene un monton de lunares, por eso a veces dudo que sea un beagle puro aunque vimos a sus padres y si que lo eran, pero la verdad es que eso ahora mismo ya me da igual porque lo que me aporta esta maravilla de perrito es muchisimo mas que el hecho de que sea puro o no.
    Me gustaria enseñaros alguna fotillo de Lucho que es asi como se llama.
    Un saludo.
    Raquel

  11. Hola, gracias por hacerle hueco a Leia en tu web!

    Decir simplemente que las escaleras por fin las sube y las baja sin peligro alguno por lo que ya hemos quitado el tablon que teniamos bloqueando la subida, ya poco a poco va a parecer de nuevo una casa 😉

    Tampoco se mea ya en el sofa, era un tema que nos preocupaba muchisimo. Ahora la dejamos la puerta abierta para que pueda acceder al patio, y a veces sale a orinar. uff, espero que con el tiempo se acostumbre a hacerlo asi. Tambien ayer la dimos un paseo bien largo y meo dos veces!

    Para todos los que leais esto, digo lo que se repite siempre de los beagle, paciencia, que al final todo llega.

    Ya os contare mas adelante sus progresos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here