Fotos de Douglas, un beagle de Argentina

14
2664

Cachorro_beagle_bicolor

Hola mi nombre es Nadia…. la verdad que todos sus comentarios son excelentes y los pongo en practica. Yo tengo un Beagle hace 2 meses y al principio le estaba enseñando a hacer pis y popo en el diario hasta que leí su comentario y lo puse en practica y ahora lo hace en el patio. Lo segundo que también puse en practica es el tema de la comida, yo le dejaba todo el día comida por si tenia hambre que comiera pero cuando quiera, pero después de leer su comentario lo aplique y ahora tiene horarios de comida y sé cuando quiere hacer sus necesidades…..Me gusta mucho mi perrito, es súper juguetón y siempre esta dispuesto a jugar conmigo. Es amigable y siempre tiene buen humor lo amooooo para mi es como un hijo jajajaja. Nos cambio el hogar, con mi marido pasamos bastante tiempo jugando con el y el lo disfruta muchísimo.

cachorro_beagle_bicolor_en_la_camaSí soy de Buenos Aires, de Caballito, la verdad que no sabíamos nada con mi marido de la raza Beagle hasta que empezamos a ver en Internet las características y carácter de la raza, y la verdad nos encariñamos un montón y lo que hacíamos era mirar cada perrito que pasaba por la calle …Fue así que tomamos la decisión de tener a Douglas y te aseguro nos cambio la vida, es mimoso le gustan los besos ,que lo tengan en brazos es súper inteligente. Mi marido le enseño a que le traiga los osos de peluche y en menos de una semana aprendió …. No ladra, no molesta para nada, solo le encanta mordernos …. Pero aprendimos mucho de ustedes también a retarlo, le decimos NO Douglitas y muerde pero despacio que casi no duele y después nos lame … Es pura ternura se los aseguro, lo queremos mucho.
Y queremos educarlo como se merece …
Gracias por sus consejos, los tenemos en cuenta. Saluda atte. Nadia Soto”

Es muy agradable comprobar los buenos resultados que muchos estáis teniendo con vuestros perritos, realmente anima a seguir día a día leyendo y contestando a todas las preguntas. Cuando a un cachorro se le inicia su educación desde el primer momento que llega a casa, el éxito llega mucho antes y se evitan problemas futuros.

Anterior artículo:

Historia de la beagle Kira (Madrid)

Acompañando a las fotos de Kira, llegó un texto extenso pero que recomiendo leer íntegro, pues Ana cuenta muy bien ... Read more

Siguiente artículo:

La ansiedad por separación en el perro (3)

Este artículo explica cómo debemos actuar cuando nuestro perro llora al quedarse solo en casa, a la vez que recordaremos ... Read more

14
Deja un comentario

avatar
13 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
8 Comentarios del autor
Valenthina AlarconNatalianataliajohannaAdfer Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Valenthina Alarcon
Usuario
Valenthina Alarcon

Hola, me encantó tu cachorro. Te felicito, yo tengo una beagle de 6 meses..
Necesito ayuda, quiero publicar fotos de ella y no se como ¿me podrian explicar por favor? desde ya gracias

Natalia
Usuario
Natalia

Hola a todos!! Leí sus comentarios sobre los beagles y me encantan!! Quiero tener uno pero no sé dónde comprarlo. Qué me recomiendan??

natalia
Usuario
natalia

Hola Nadia,

Me llamo Natalia y tengo un beagle llamado Felipe (hace 1 semana salio publicada su información y fotos). también somos de Caballito, lo llevamos a pasear al parque centenario todas las tardes. saludos!

Nadia
Usuario
Nadia

Hola!!!! Adfer le cuento que mientras comemos ahora el esta en la cocina y ahi no molesta mientras cenamos pero creemos que es lo mejor para que el pueda respetarnos…
Y contarle tambien que ahora esta mandandose algunos lios rompio un paquete de polenta mientras nosotros estabamos trabajando y cuando llegue un lio era mi casa pero no lo rete me reia pero bueno son cosas de perros no????jajaja aunque despues tengo que limpiar todo me da mucha risa como usted mismo cuenta son esas travesuras que se mandan pero bueno es cachorrito no me queda otra que no dejar nada a su alcance jajajaja ,besos.

Nadia
Usuario
Nadia

Hola Adfer, Queria contarle que ya Douglis despues del cuarto dia ya hizo popo en la calle estoy feliz jajaja junto a mi marido lo vinos y le felicitamos mucho…Aunque ahora tengo que salir con bolsas para recoger su popo. Y con respecto a que conozca otros perros usted tiene razon ya que para el es todo nuevo y muchas veces los ruidos lo asustan ya sea ruidos de autos etc.. Le cuento también que quiere morder todo lo que encuentra en casa se que es normal pero muerde hasta una puerta de hierro que tengo, yo lo reto y no lo hace mas lo que tiene es que si lo retas se enoja va a su cuchita y agarra un muñeco y lo muerde y lo revolea para todos lados por su enojo a que lo retamos o a veces me ladra aunque no lo dejo que me ladre …..Esta bien como hacemos?. Nosotros lo retamos le decimos NOOOO y el no lo hace mas …. Pero siempre quiere llamar la atención lo que creo es que le damos mucha atención.. Y cuando comemos el trata de molestarnos y hace lió para llamar la atención pide upa y empieza… Leer más »

Nadia
Usuario
Nadia

Hola muchisimas gracias por sus comentarios queria contarles que ya tuvo su primera salida y la verdad se porto muy bien pero tenia miedo a los ruidos y los perros le dan miedo. No quiere acercarse, no se, porque yo quiero que juegue con los de su tamaño pero el no quiere, le da miedo porque razon les tiene miedo Adfer me gustaria poder LEER su comentario?????
Les cuento que hizo su primer pipi y le festejamos todavia no popo pero con mucha paciencia le estamos enseñando y la verdad muy bien se porto ya que caminaba a nuestro lado y si nosotros no caminabamos el tampoco hay es muy inteligente Douglitas.Lo amamos mucho…
Y si Johanna creo que es una muy buena eleccion pero siempre que lo eduques bien te va a dar satisfaccion tenerlo……..
Les cuento que antes de sacarlo a la calle me lei todos los comentarios con mi esposo ya que no queriamos que Douglitas se porte mal,y la verdad muy buen resultado nos dio…….
BESOS PARA TODOS.Y Graccias por esta pagina ADFER…….

johanna
Usuario

hola la verdad es hermoso duglas
con mi novio queriamos adoptar un perrito y la verdad estabamos medios inseguro . pero despues de leer tantas cosas sobre los beagles nos decidimos a qUE […por favor, no escribir con abreviaturas….] es el perro qUE estamos buscando
las fotos son hermosas
gracias por compartirlas y ayudarnos a poder ver lo qUE nos espera con nuestro futuro beagle

Nadia
Usuario
Nadia

Hola Adfer,estoy feliz que todos puedan conocer a Douglitas …..es hermoso .Le cuento que estamos enseñandole a Douglis a usar collar ya que la proxima semana va a salir a pasear por primera vez….
Muchas gracias por sus respuestas cuando tenemos inquietudes es de gran ayuda para todos esta pagina…
Besos

laura Stierle
Usuario
laura Stierle

Hola Nadia precioso tu perrito Douglas y como dices son hemosos y super bien portados pero eso si como dice Adfer educandolos con mucho cariño que te vaya bien con Douglas.
Adfer como encuentro todo lo relacionado con Milka rapido, lo que pasa es que el esposo de la amiga que me dio a Milka quiere ver tu pagina y a Milka saludos y gracias por tu tiempo Laura Stierle de Mexico. D.F.

Ana
Usuario
Ana

¡Que fotos mas graciosas! jajaja se ve un cachorro muy gracioso y tierno, tienes razón Nadia. Que suerte que deje de morder tan rápido, la verad es que aunque kira ya no nos muerde tanto, si que cuando lo hace todavía no es tan suave como con otros perros que he tenido.
Enhorabuena por el cachorrito.

Sobre el comentario de Adfer, yo creo que nosotros pertenecemos a una nueva generación en la que los perros representan algo muy importane en nuestras vidas y además queremos entender su comportamiento para poder tratarlos como se merecen y que sean tan felices como nosotros, porque si es verdad que ellos se conforman con poco, son taaan fieles, pero ya es hora de que se le de lo que necesitan. Por eso creo importante que la gente debe pensarse mucho la adquisición de un animal, hay que tener en cuenta muchas cosas. Ahora hay mucha información hay que saber utilizarla.
Es cierto que Felix Rodriguez de la Fuente hizo mucho por la concienciación ciudadana…