Fotos de Douglas, un beagle de Argentina

14
3087

Cachorro_beagle_bicolor

«Hola mi nombre es Nadia…. la verdad que todos sus comentarios son excelentes y los pongo en practica. Yo tengo un Beagle hace 2 meses y al principio le estaba enseñando a hacer pis y popo en el diario hasta que leí su comentario y lo puse en practica y ahora lo hace en el patio. Lo segundo que también puse en practica es el tema de la comida, yo le dejaba todo el día comida por si tenia hambre que comiera pero cuando quiera, pero después de leer su comentario lo aplique y ahora tiene horarios de comida y sé cuando quiere hacer sus necesidades…..Me gusta mucho mi perrito, es súper juguetón y siempre esta dispuesto a jugar conmigo. Es amigable y siempre tiene buen humor lo amooooo para mi es como un hijo jajajaja. Nos cambio el hogar, con mi marido pasamos bastante tiempo jugando con el y el lo disfruta muchísimo.

cachorro_beagle_bicolor_en_la_camaSí soy de Buenos Aires, de Caballito, la verdad que no sabíamos nada con mi marido de la raza Beagle hasta que empezamos a ver en Internet las características y carácter de la raza, y la verdad nos encariñamos un montón y lo que hacíamos era mirar cada perrito que pasaba por la calle …Fue así que tomamos la decisión de tener a Douglas y te aseguro nos cambio la vida, es mimoso le gustan los besos ,que lo tengan en brazos es súper inteligente. Mi marido le enseño a que le traiga los osos de peluche y en menos de una semana aprendió …. No ladra, no molesta para nada, solo le encanta mordernos …. Pero aprendimos mucho de ustedes también a retarlo, le decimos NO Douglitas y muerde pero despacio que casi no duele y después nos lame … Es pura ternura se los aseguro, lo queremos mucho.
Y queremos educarlo como se merece …
Gracias por sus consejos, los tenemos en cuenta. Saluda atte. Nadia Soto»

Es muy agradable comprobar los buenos resultados que muchos estáis teniendo con vuestros perritos, realmente anima a seguir día a día leyendo y contestando a todas las preguntas. Cuando a un cachorro se le inicia su educación desde el primer momento que llega a casa, el éxito llega mucho antes y se evitan problemas futuros.

Suscribirse
Notificación de
guest
14 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Valenthina Alarcon
Valenthina Alarcon
11 años antes

Hola, me encantó tu cachorro. Te felicito, yo tengo una beagle de 6 meses..
Necesito ayuda, quiero publicar fotos de ella y no se como ¿me podrian explicar por favor? desde ya gracias

Natalia
Natalia
12 años antes

Hola a todos!! Leí sus comentarios sobre los beagles y me encantan!! Quiero tener uno pero no sé dónde comprarlo. Qué me recomiendan??

natalia
natalia
14 años antes

Hola Nadia,

Me llamo Natalia y tengo un beagle llamado Felipe (hace 1 semana salio publicada su información y fotos). también somos de Caballito, lo llevamos a pasear al parque centenario todas las tardes. saludos!

Nadia
Nadia
15 años antes

Hola!!!! Adfer le cuento que mientras comemos ahora el esta en la cocina y ahi no molesta mientras cenamos pero creemos que es lo mejor para que el pueda respetarnos…
Y contarle tambien que ahora esta mandandose algunos lios rompio un paquete de polenta mientras nosotros estabamos trabajando y cuando llegue un lio era mi casa pero no lo rete me reia pero bueno son cosas de perros no????jajaja aunque despues tengo que limpiar todo me da mucha risa como usted mismo cuenta son esas travesuras que se mandan pero bueno es cachorrito no me queda otra que no dejar nada a su alcance jajajaja ,besos.

Nadia
Nadia
15 años antes

Hola Adfer,
Queria contarle que ya Douglis despues del cuarto dia ya hizo popo en la calle estoy feliz jajaja junto a mi marido lo vinos y le felicitamos mucho…Aunque ahora tengo que salir con bolsas para recoger su popo.
Y con respecto a que conozca otros perros usted tiene razon ya que para el es todo nuevo y muchas veces los ruidos lo asustan ya sea ruidos de autos etc..
Le cuento también que quiere morder todo lo que encuentra en casa se que es normal pero muerde hasta una puerta de hierro que tengo, yo lo reto y no lo hace mas lo que tiene es que si lo retas se enoja va a su cuchita y agarra un muñeco y lo muerde y lo revolea para todos lados por su enojo a que lo retamos o a veces me ladra aunque no lo dejo que me ladre …..Esta bien como hacemos?.
Nosotros lo retamos le decimos NOOOO y el no lo hace mas ….
Pero siempre quiere llamar la atención lo que creo es que le damos mucha atención..
Y cuando comemos el trata de molestarnos y hace lió para llamar la atención pide upa y empieza a saltarnos para que le hagamos upa pero nosotros le decimos a su cucha porque el comió y nadie lo molesta… asi lo hace como tres o cuatro veces y a veces me canso de retarlo que puedo hacer….ya que cuando cenamos el esta en el living con nosotros?????

Nadia
Nadia
15 años antes

Hola muchisimas gracias por sus comentarios queria contarles que ya tuvo su primera salida y la verdad se porto muy bien pero tenia miedo a los ruidos y los perros le dan miedo. No quiere acercarse, no se, porque yo quiero que juegue con los de su tamaño pero el no quiere, le da miedo porque razon les tiene miedo Adfer me gustaria poder LEER su comentario?????
Les cuento que hizo su primer pipi y le festejamos todavia no popo pero con mucha paciencia le estamos enseñando y la verdad muy bien se porto ya que caminaba a nuestro lado y si nosotros no caminabamos el tampoco hay es muy inteligente Douglitas.Lo amamos mucho…
Y si Johanna creo que es una muy buena eleccion pero siempre que lo eduques bien te va a dar satisfaccion tenerlo……..
Les cuento que antes de sacarlo a la calle me lei todos los comentarios con mi esposo ya que no queriamos que Douglitas se porte mal,y la verdad muy buen resultado nos dio…….
BESOS PARA TODOS.Y Graccias por esta pagina ADFER…….

johanna
johanna
15 años antes

hola la verdad es hermoso duglas
con mi novio queriamos adoptar un perrito y la verdad estabamos medios inseguro . pero despues de leer tantas cosas sobre los beagles nos decidimos a qUE […por favor, no escribir con abreviaturas….] es el perro qUE estamos buscando
las fotos son hermosas
gracias por compartirlas y ayudarnos a poder ver lo qUE nos espera con nuestro futuro beagle