Test2

4
1847

Probando nueva configuración página de Perros-Beagle en Facebook.

Anterior artículo:

Buscando 'padres' para un beagle mestizo de Barcelona

"Hola muy buenas, me llamo Olatz y vivo en Barcelona España, hace 4 años y medio compramos a Yoda, una ... Read more

Siguiente artículo:

Cuidado con la comida para humanos y tu perro!!

Si estás leyendo esto es porque probablemente tienes un perro en casa, quieres lo mejor para él, por eso alguna ... Read more

4 Comentarios

  1. hola a todos, soy nuevo en la pagina! Esta muy chula! Aprendo mucho leyendoos! Pues nada aqui estoy mi nombre es carles soy valenciano y tengo un beagle de justo un ano de edad. Su nombre es Ringo.

    No se como poner un tema para que debatamos y me ayudeis sobre el. ALguien me ayuda? Gracias y muy amables.

    • Bienvenido Carles!
      AQUÍ se explica cómo hay que hacer las preguntas en este blog, sólo tienes que buscar el artículo apropiado y escribir un comentario. Los comentarios son revisados antes de ser publicados, y generalmente en 24h se contestan. También tienes la opción de Facebook, sólo necesitas estar registrado en ese servicio y hacerte fans de Perros-Beagle en la columna izquierda de esta misma página (pulsar donde dice “Me gusta”), y dirigirte a la página de Perros-Beagle en Facebook. Allí hay una pestaña que dice “Foros”.

  2. Hola Adfer, que bueno que Perros Beagle, entra a Facebook . En lo personal Facebook me encanta, creo que es por ahora una de las páginas de internet más famosas y visitadas, por su comunicación, yo paso muchas horas en Facebook y bueno si va a ver algo de nuestros preciosos orejones pues súper no? saludos y en horabuena Laura Elena de México, D.F.

    • Hola Laura, sí que lo es. Estamos de prueba, de ahí que no se haya anunciado oficialmente. Aún así la respuesta de la gente está siendo muy buena, en apenas 2 días Perros-Beagle ya tiene 40 fans!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here