Perros educados con su comida

37
3062

Todos los días llegan comentarios de dueños muy desesperados por no saber cómo afrontar la educación de su perro, y los que tienen beagle se sitúan en una posición aún más delicada, convencidos de que se han topado con la raza más difícil de educar.

Bueno, hoy vamos a desmitificar un poco esta “mala prensa” de nuestros adorables beagles, y para ello nada mejor que una prueba en vídeo con una situación cotidiana: darle al perro de comer. No voy a entrar ahora en detalles de cómo se ha conseguido adiestrar a Garret y Gala para que actúen así ante su plato de comida, pues lo importante es dar esperanza a esos dueños que lo ven complicado.

(PD: esta escena fue grabada hace meses pero no la había publicado por la poca calidad de la luz. Prometo realizar otra toma en mejores condiciones)

Anterior artículo:

Tu estado de ánimo y tu perro (1)

Cualquier cachorro es un animal tierno y simpático, y los beagles probablemente sean los más traviesos y encantadores, y no ... Read more

Siguiente artículo:

Las fotos del beagle Mateo

Desde Colombia (Bucaramanga) Nathalie nos manda las fotos de su perro Mateo. No sabemos nada de la edad que tiene, ... Read more

37
Deja un comentario

avatar
31 Hilos de comentarios
6 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
19 Comentarios del autor
david viverosDianaLucia CastilloNataliaADRIANA Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
david viveros
Usuario
david viveros

Hola, soy David y soy nuevo, dueño de un beagle. Tiene 9 semanas pero le estoy enseñando a comer, el problema es que se pone muy ansioso cuando el plato ya está en el suelo, y no me gusta eso. Por lo general el plato se mantiene en el piso y solo lo toco para servir, yo espero a que se siente, me mire y no mueva la cola, y con todas las patas tocando el piso. Entonces cuando está calmado se lo pongo, y procede a comer (el plato yo lo cojo, no gruñe ni nada por el estilo,… Leer más »

Diana
Usuario
Diana

Hola, Adfer. Te escribo porque estoy preocupada por Lulú, mi perrita salchicha, y espero que puedas ayudarme. Tiene un año y cuatro meses, y, aunque es muy hambrienta, también es muy educada para comer: responde al aplauso, como en el video. Hasta ahora todavía ha tenido tres comidas por día, creo que bien graduadas, de un alimento prémium (Nupec), para adulto, raza pequeña. Ella es muy exacta para recordarme que ya le toca comer: a la hora justa empieza a brincar y a pedir que ya le dé sus croquetas. Como cosa adicional, le doy un premio diario cuando llego… Leer más »

Lucia Castillo
Usuario
Lucia Castillo

Buenas tardes. Soy de Peru y tengo una cachorra de 5 meses. La verdad es que al principio mi familia tuvo mucha paciencia y pues es que yo siempre me opuse a tener un cachorro ya que no tenemos mucho tiempo pero mi esposo y mi hija de 9 prometieron que la cuidarian y sacarian a pasear. Lamentablemente mi perra ha terminado por vivir todo el tiempo en la azotea y a pesar de que la bajan un rato y le proveen agua y alimento, no creo que sea lo mejor para ella. Mi esposo e hija se acuerdan de… Leer más »

Natalia
Usuario
Natalia

Hola, Soy nueva aqui, tengo un Beagle de 2 meses y 20 días, se llama Rommel, en general todo va bien, pero esta pasando algo que no se si sea normal, yo lo alimento 3 veces al día (a las 6 am, a las 12 y a las 6 pm) y cada vez que le voy a servir su alimento el se pone muy agitado, inquieto, no se calma y cuando le pongo el alimento el se lo come muy rapido, he intentado decirle que se siente, que se aleje, que se quede quieto, pero el no me hace caso,… Leer más »

ADRIANA
Usuario

hola,hace un mes murió Renata , la reina beagle de nuestro hogar tenia 6 años y murió por piometra, complicado con su obesidad como factor de riesgo……….estamos en una profunda depresión y tomamos la decisión de comprar dos hembritas beagles…………¿será más dificil al ser 2 lograr conductas alimentarias,?………….mi miedo es, por no haberlo logrado con renata repetir nuestros errores
gracias

sula
Usuario
sula

hola adfer… me encanta tu blog. tengo un perro beagle que tiene 1 año aproximadamene, hace dos dias para aca no quiere comer su concentrado, he tratado de ligarselo con higado, arroz, salchicha y nada no quiere comer, lo he notado un poco triste. todos me dicen que es por que tengo una perrita la cual esta en celo. no se que hacer me preocupa lo que le esta pasando a mi perro… nota: el concentrado que le estoy dando le gusta mucho… hasta ahora he notado que cuando se lo combino con higado, solamente se come la carne y… Leer más »

Jonathan
Usuario
Jonathan

Hola amigos del foro soy nuevo por aqui que buenas respuestas las suyas pero necesito una ayuda suya mi perro no quiere comer su comida de perro osea sus purina dog show, cuando la primera vez le traje su purina resultar ser que se me lo comio todo, a mi me impresiono, pero al siguiente dia le pungo otra vez su comida pero veo qUE no la quiera y no se la come y ultimante le he retirado el plato y se la pongo en su siguiente hora de comida pero no se la come. ¿Qué tengo que hacer para… Leer más »

trackback

[…] Marta y Curro podrán ir reduciéndole a Trasto las pausas, hasta que lo haga de una sola vez, pero sí podrán aprovechar la buena educación que ya ha adquirido para que espere sentado la orden para comer. […]