Más contenidos en 4 páginas de perros beagle

1
1623

Tenemos Cuatro nuevas páginas de perros beagle a las que se les ha añadido contenidos.

Para ir a la página correspondiente sólo hay que hacer clic sobre la foto.

beagle Lulu beagle Hermes beagle Sofi beagle Pancho
Lulú está más tranquila, pero sigue sorprendiendo con sus habilidades para subirse a los sitios. Hermes ya tiene 9 meses, pero lo van a operar de una luxación rotular en una pata trasera. Sofi con 17 meses ya se porta muy bien en casa, acompa a Gabriela en sus caminatas. Pancho tiene un problema de ansiedad por separación que está desesperando a Saphir

Sigue aumentando el número de perros con el mismo nombre, lo cual me está llevando a plantear un artículo expresamente dedicado a este tema, no sé si escribiendo una lista de los nombres de beagles que ya hay en este blog, o con proposiciones para que inspire a los «papás» a la hora de encontrar un nombre original para su mascota.

Así que ya sabes, si tienes más material para enviarnos, no te olvides de poner dentro del correo el enlace a la página que ya tiene tu perro en nuestra web, nos facilita el trabajo y evita equivocaciones. Recuerda las instrucciones de envío de fotos.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comment
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mario
14 años antes

Sería fabuloso tener la lista y/o las recomendaciones para nombres, la próxima semana llega un nuevo pequeño a casa y aun no me he podido decidir…