Consejos para ver correctamente nuestro blog

0
1565

vaciar-cache internet explorer

Hemos recibido algunos correos de usuarios notificándonos que tienen problemas para ver ahora nuestro blog, esto se debe a los cambios que hemos tenido que realizar desde el pasado mes de noviembre (mudarnos a otro servidor, y determinadas actualizaciones). Afortunadamente hay un remedio rápido, pero es algo que el usuario debe hacer en su equipo: borrar la caché del navegador. Si eres un usuario reciente, probablemente no tendrás que hacer nada, pero si nos visitas desde hace tiempo, y observas que la página se ve francamente mal… entonces no hay duda, tendrás que vaciar la caché de tu navegador, y puede que hasta borrar las cookies.

¿Cómo vaciar la caché de un navegador web?

Dependiendo de la aplicación que utilices para navegar por la red, tendrás que utilizar uno u otro método, por ese motivo incluimos aquí los pasos relativos a los navegadores más populares. Recuerda que una vez borrada la caché, tendrás que reiniciar la aplicación.

Cómo borrar la caché, cookies e historial de Internet Explorer 8

Cómo vaciar la caché en Internet Explorer 7

Cómo eliminar la caché y otros datos de navegación en Google Chrome

Si tu navegador habitual es Safari -porque utilizas un Mac-, sólo tienes que seleccionar “Vaciar Caché…” del menú Safari . Si tienes la versión de Safari en Windows, tendrás que seguir estas instrucciones.

Para otros tipos de navegadores, puedes consultar esta lista que explica cómo hacerlo.

Anterior artículo:
perrito-baila-salsa

No es un beagle,... pero tiene su gracia

Aparte de pasear a mis beagles todos los días varias veces, también vigilo mucho lo que se dice y escribe ... Read more

Siguiente artículo:
perro Bellota 3 meses

Los beagles Bellota y Dady, de Metepec (México)

"Hola Adfer, Mi nombre es Héctor Escobedo, y te escribo desde Metepec, en México. Quiero presentarles a mis dos perros ... Read more

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de