El perro beagle Martin

3
2040

perro-beagle-martin

Los datos sobre este beagle llegaron hace mucho tiempo a nuestro buzón, a pesar de no haber recibido respuesta por parte de la persona que los envió, hemos decidido publicarlos. Pedimos en su momento más información (lugar de procedencia, por ejemplo) y hasta hoy hemos estado esperando. Lo mismo se va a hacer con otros correos similares, en los que los dueños enviaron fotos de no muy buena calidad y poco texto, pero los alternaremos con artículos de otros emails recibidos con muy buenas fotografía y contenido. No es tan difícil tener una página de tu beagle en este blog, solamente tienes que seguir estas indicaciones.

«Hola, quiero compartir con ustedes a mi hermoso perro llamado «Martin», él tiene 5 meses de edad, y desde el primer momento en que llegó a nuestra casa ha traído consigo la alegría, la felicidad, los juegos, y nuevamente la risa.

Martin fue lo mejor, aunque hubo momentos en los que hacía muchos daños, pero con el paso del tiempo ha entendido que no se debe hacer. Por ahora él nos brinda su cariño al igual que nosotros.»

perro-beagle-martin

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Nancy
Nancy
13 años antes

Yo he enviado el correo hace mucho tiempo ya sobre mi beagle. Creo que está completo, en caso de que no lo este, yo siempre miro la página, sería cuestión de informármelo.
Supuse que no la han subido porque hay muchos.

yanitza
yanitza
13 años antes

Muy lindo martin…. Se parece a mi cachorro que tiene solo 3 meses, esta en la edad dificil por que es sumamente tremendo.