El perro beagle Martin

3
1723

perro-beagle-martin

Los datos sobre este beagle llegaron hace mucho tiempo a nuestro buzón, a pesar de no haber recibido respuesta por parte de la persona que los envió, hemos decidido publicarlos. Pedimos en su momento más información (lugar de procedencia, por ejemplo) y hasta hoy hemos estado esperando. Lo mismo se va a hacer con otros correos similares, en los que los dueños enviaron fotos de no muy buena calidad y poco texto, pero los alternaremos con artículos de otros emails recibidos con muy buenas fotografía y contenido. No es tan difícil tener una página de tu beagle en este blog, solamente tienes que seguir estas indicaciones.

“Hola, quiero compartir con ustedes a mi hermoso perro llamado “Martin”, él tiene 5 meses de edad, y desde el primer momento en que llegó a nuestra casa ha traído consigo la alegría, la felicidad, los juegos, y nuevamente la risa.

Martin fue lo mejor, aunque hubo momentos en los que hacía muchos daños, pero con el paso del tiempo ha entendido que no se debe hacer. Por ahora él nos brinda su cariño al igual que nosotros.”

perro-beagle-martin

Anterior artículo:
Milka-agosto-2009

Milka cumplió 4 años

Se puede decir que la beagle Milka es casi también la mascota de Perros Beagle, porque desde casi nuestros comienzos ... Read more

Siguiente artículo:
beagle-bicoloar-gaia-colombia

Gaia, una compañera para Ambar

"Hola Adfer, hace aproximadamente dos años tuvimos la suerte de ver publicadas en tu blog unas fotos de nuestra Beagle ... Read more

3 Comentarios

  1. Yo he enviado el correo hace mucho tiempo ya sobre mi beagle. Creo que está completo, en caso de que no lo este, yo siempre miro la página, sería cuestión de informármelo.
    Supuse que no la han subido porque hay muchos.

    • Hola Nancy, con tu nombre no me aparece ningún correo. Si recibiste un contestación diciendo que todo estaba bien, se publicará, en caso contrario te recomiendo que vuelvas a enviarlo seguindo las normas que ya sabes.

  2. Muy lindo martin…. Se parece a mi cachorro que tiene solo 3 meses, esta en la edad dificil por que es sumamente tremendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here