
Un buen juguete para tu perro va a servir para educarle también a que no muerda lo que no debe, ya que si no le ofreces nada, él comenzará a morder cualquier esquina de madera, zapatilla, … incluso puede que hasta rasque y muerda el yeso de las paredes!! Por eso, cuando le descubras haciendo alguna de estas “travesuras”, además de advertirle con varios NO! NO!, debes de recordarle que tiene su juguete, ofreciéndoselo.
Ten cuidado con el juguete que le compres, normalmente estos están fabricados para atraer más a sus dueños, y por lo general no suelen ser aptos para tu mascota. Rechaza los que tienen algún tipo de silbato, ya que éste podría ser ingerido; así como aquellos con algún tipo de relleno. Piensa que tu beagle va a tomar a su juguete como una presa, y lo primero que va a querer hacer es buscarle las entrañas.
En sucesivos posts seguiré escribiendo sobre este importante tema.
Hola, hace ya cosa de un mes adopté una perrita beagle de unos 2,5 años. La pobre fue maltratada, y al principio tenía bastante miedo. Ahora ya se ha ido adaptando a la casa y a su entorno, y está más contenta. El “problema” que le veo es que no sabe/quiere jugar, así como tampoco sabe/quiere morder sus juguetes que le compramos en su día. Se tira el día durmiendo o solo viene para que le hagas mimos, o simplemente a hacerte compañía.
Qué puedo hacer para que sea un poco más activa y quiera jugar a algo?PD: Creo que no sabe masticar bien, porque me temo que engulle la comida.
Saludos.
‹ Comentarios anteriores · 1 · 2






14 comentarios
Fuente RSS de comentarios para esta entrada
Enlace de trackback: http://perros-beagle.com/2007/03/07/un-juguete-para-tu-beagle/trackback/