Quitarle algo a tu perro

8
2110

Muchas veces ocurre que nuestro perro nos ha robado algo, generalmente es para jugar a que vayamos tras él, pero ya sabemos que es una prueba de dominancia a la que no debemos ceder. En cambio es probable que esta vez se trate de algo suculento y peligroso: un hueso de pollo, restos de un vaso de vidrio roto, un elemento punzante…. NO estoy siendo muy imaginativo, todos estos casos se me han presentado.

Ante una situación así uno debe mantener la calma y no ir tras el perro, ya que al vernos acercarnos en ese estado de ánimo, lo único que conseguiremos es que se lo trague. Si estamos en casa, nuestra salvación está en el frigorífico: toma algo que sepas le va a encantar, y enséñaselo. Se trata de ofrecerle una alternativa mejor con el fin de que deje aquello peligroso y venga a comerse lo que le ofreces.

Un trozo de queso, fiambre, york, … esa comida le va a llamar más la atención. Si esta situación se da fuera de casa, entonces tendrás que hacer uso del plan de emergencia que se suele utilizar para que tu perro venga. Si todos estos métodos han fracasado (difícil), o llegas tarde, recuerda que hay una manera muy eficaz para provocar el vómito a tu perro.

Anterior artículo:

Tammy: la beagle de Tijuana

"Les platico la corta historia de Tammy una cachorrita de 3 meses que nació el 5 de febrero, es super ... Read more

Siguiente artículo:

Satwin: La beagle juguetona de México

Alejandro es el dueño de Satwin, una beagle de la ciudad de México que, por circunstancias del barrio donde vive, ... Read more

8
Deja un comentario

avatar
6 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios del autor
AdferandreaWiwis es otra beagle de México¿Te da miedo tu perro?Alejandra Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
andrea
Usuario
andrea

hola adfer, hola alejandra:gracias por contestar a mi pregunta,en el articulo habla del metodo de la recompensa,luna es muy obediente utilizando ese metodo,de hecho sabe hacer muchos trucos muy graciosos,pero tambien en cosas que no debe hacer yo utilice el mismo metodo,lo que entiendi es que para lo que no debe tomar tengo que utilizar una tecnica especifica,cual seria? he probado varias cosas que a veces dan resultado y otras no,una es la indiferencia,(se olvida de lo que tomo y se lo quito),con respecto a la sugerencia de alejandra tambien lo hice pero me ganaaaaaa,en casa el orden de jerarquia… Leer más »

Alejandra
Usuario
Alejandra

Hola Andrea, bueno creo que aqui lo principal sería que tu le demuestres a Luna que tu eres la que manda, y que hay cosas que no debe de tomar, Saphira entiende muy bien cuando le digo que ha tomado algo que no es suyo, inmediatamente baja la mirada y lo deja y se acerca a mi con su carita de yo no fuí! jajaja El chiste es que yo pienso que con ellos hay que ser energico y no dudar en las ordenes que les da uno y ser consistentes, si toma algo que no es suyo, no la… Leer más »

andrea
Usuario
andrea

hola a todos.les comento que con mi perrita,una beaglesita de 3 años,se me presentan estas situaciones a menudo,ella es de tomar cosas (telefono,control remoto,celulares,peluches ajenos,el PAPEL SANITARIO!!!) entre otras y obviamente tambien cosas que implican un peligro con las cuales se puede lastimar, mi metodo para quitarselas es el mismo,ante todo la calma,luego ofrecerle algo rico,que seguro lo va a aceptar…y me reia con el comentario de alejandra,porque yo le pregunto lo mismo a mi luna jajajaj- que tenes ahi? que escondes?dámelo!!!! y ella se apresura a taparlo con sus patas y su hocico poniendo la tipica carita de beagle.… Leer más »

trackback

[…] fácil reñirle antes de que se lo eche a la boca, y si nos damos cuenta tarde podríamos incluso quitárselo, aunque en este caso debe ser un ejemplar totalmente sumiso. Mi recomendación: el bozal; es la […]

trackback

[…] es peligroso para su salud) e intentamos quitárselo. Puedes leer el primer artículo que explicaba cómo quitarle algo al perro, porque la segunda opción probablemente resultaría demasiado arriesgada para […]

Alejandra
Usuario
Alejandra

Hola es verdad, no hay que ser muy imaginativo, hace algunas semanas en la casa se cayó una repisa completa con vasos y platos, barrimos todos los vidrios rotos a detalle pero no se como Saphira se las ingenio para encontrar un pedazo de vidrio de un refractario que estaba debajo de algún mueble!!! no sabes el susto que me lleve cuando la escuche masticando algo duro, efectivamente uno debe de mantener la calma porque ella ya estaba lista para salir corriendo, solo hice decirle que me enseñara que era lo que estaba comiendo, en ese momento de duda la… Leer más »