Un «Sol» de Entre Ríos (Argentina)

10
4553

beagle-sol-con lazos en las orejas

«Hola a todos los amantes de los beagles, aqui les quiero mostrar a esta belleza llamada Sol A mi y a mi marido nos encantaba esta raza por la dulzura de su mirada y estabamos decididos a conseguir una hembra inmediatamente (yo mas que nada jaja), hasta que la conseguimos a través de un veterinario, imaginense la alegria que teniamos cuando me llamó por teléfono y me dijo que me la había conseguido!!!! Y una vez que la vimos nos desarmó de amor y ella con su carita de tonta jajaj

beagle-sol-argentina-3Bueno ya sabrán que es una travesura como todo beagle, pero ademas es una perrita muy limpita, ya que desde que la trajimos a casa a los 2 meses y medio se adaptó muy bien, obviamente la primera noche lloró mucho en su casita que está en el fondo de la casa (me partía el alma) pero las siguientes noches todo iba muy bien hasta que en las madrugadas, exactamente a las 2.30 am, empezaba a aullar, no a llorar, era como que nos pedia algo. Y luego descubrimos que hacia sus necesidades a esa hora y cuando ibamos a limpiarla ella volvia a su cuchita y se volvia a dormir.

Ya se le estan normalizando sus horarios pero inclusive hoy si lo hace nos despierta jaja es un sol, creo que no en vano le puse ese nombre, bueno aqui les dejo sus primeras fotos a los dos meses y medio, ya tiene 4. Un beso muy grande, y cuiden mucho a sus mascotas, ellas se lo merecen por tanto amor que nos dan.

Ivana Vázquez»

beagle-sol-argentina-4

Suscribirse
Notificación de
guest
10 Comments
más reciente
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Nena
Nena
13 años antes

Hola , yo tengo tres beagles , 1 macho y dos hembritas, Aquiles, Elka y Kiara , desde que murio mi adoracion una pera siberian Husky de nombre Blossom, mihijo me regalo un Beagle , Aquiles, es precioso luego vinieron Elkita y Kiara en realidad los amo son adorables , traviesos, inquietos , cuidan la casa increiblemente, son tiernos,al principio destryeron el jardin ,no me daba colera me reia , comprendi que es propio desunaturaleza , los amo tanto se han hecho dueños de los muebles y de las camas Elka y Aquiles duermen conmigo y Kiarita con Carmen , Kiara cuando escucha que llega mi hijo Marco de trabajar en la madrugada se va con el un rato y luego vuelve con Carmen son adorables para mi las mejores mascotas del mundo son Los Beagles , hay mascotas muy lindas pero los Beagles son tiernos con su mirada lo dicen todo.
Hay que amarlos mucho para comprenderlos es un consejo , teniendo en cuenta que son cazadores super inquietos y traviesos, me di mi tiempo
para estudiar su raza, costumbres , pero para mi lo mas importante es tener mucha , mucha paciencia con ellos y sobre todo amarlos mucho.
Quisiera hacer una pregunta , mi Elkita esta con sobre peso como debo distribuir su racion?
Yo amo a mis mascotas Aquiles, Elka y Kiara. Muchas gracias

daniela
daniela
14 años antes

Hola Ivana y Sol!!!! soy de Goya Corrientes Argentina, y quiero felicitarte ya que tu perrita es verdaderamente muy linda, te cuento que yo también tengo un beagle que se llama Loleto, que hace 5 días fue papá de 5 hermosos cachorritos, su «pareja» otra beagle llamada Cande es muy linda.
Te digo que esta raza es muy noble y se hacen querer mucho, además son muy compañeros. Bueno como verás amo a estos perros, espero que sigan muy bien y un cariño muy grande.

Eva García
Eva García
14 años antes

Hola!!
Si los perros son unos animales preciosos ( y los beagle especialmente) tal y como son ¿por qué nos empeñamos en ponerles adornos??.
Precisamente ayer paseando por la calle con Lola, me quedé perpleja cuando la propietaria de un cocker se ponía nerviosa cuando su perro olía el culo a Lola, prohibiendo al pobre perro actuar según el protocolo canino. Todos sabemos que las personas no nos presentamos dejando oler «nuestras partes íntimas», pero LOS PERROS SÍ.
Este hecho me recordó que cada vez respetamos menos a nuestros perros.
Un saludo.

ivana de entre rios argentina
ivana de entre rios argentina
14 años antes

hola queria agradecerles a todos por sus comentarios, si en realidad sol ya se adapto a la manada tanto que ya es imposible sacarla de nuestra cama jaaja, es una mas de la familia. Aclaro que los moñitos de las fotos fueron solo para sacarse esa foto ya que obviamente sol se ve que no los soporta y jamas trataria de torturarla ya que si, dan un poquito de impresion sus orejitas apretaditas. saludos cordiales a todos y gracias por dejar sus comentarios

Isabel
Isabel
14 años antes

Ivana, Sol se ve hermosa con sus moñitos, pero me dan ancias verle las orejitas apretadas.. por que mejor no le pones una flor o un moño grande pegado a su collar? Tal vez el primer dia se busque en el cuello a ver que tiene pero luego se acostumbrará y se verá muy coqueta!

Saludos!

María
María
14 años antes

Es guapísima!! Eva, tienes razón y pienso como tú, pero… está tan mona con esos lacitos!!

natalia
natalia
14 años antes

hola Ivana!!

es muy linda tu perrita!!! un verdadero solcito!

yo soy la dueña de Felipe (salieron sus fotos hace unas semanas); tambien soy de Argentina, pero de capital federal..

Laura Stierle
Laura Stierle
14 años antes

Hola Ivana, Sol esta Hermosa en verdad, y se ve linda con sus moños esta para comerla a besos, felicidades cuídala y ámala mucho, y trata de integrarla a la manada, es una maravilla compartir con ellos todas las cosas de tu casa incluyendo camas sillones etc, etc, al paso del tiempo, respetan y cuidan tu casa y se vuelven muy importantes para uno.
Eva sobre tu comentario de los accesorios, pienso que en nuestra hermosa raza de Beagles no están hechos para usar vestidos sacos y demás cosas solo en frió un suéter o camiseta, ya que a mi parecer no se les ve bien, a mi perita Milka intente comprarle un vestido, y para nada se veía gorda y eso que ella es muy delgada, parecía chilito relleno jajaja, en cambio hay razas que se ven muy monas con sus vestiditos en fin cuestión de gustos no crees? reciban un cordial saludo desde este bello y caluroso País México, DF. Laura Elena Stierle.

Eva García
Eva García
14 años antes

Hola!
Sol es una perra muy guapa pero creo que no necesita ningún adorno para lucir.
Estoy totalmente en contra de todos los lazos, camisetas, abriguitos, botitas, etc… que se les ponen a los pobres perros/as. En muchas ocasiones veo perros que van totalmente disfrazados y me parece que si pudieran hablar….
Tratemos a los perros como lo que son: perros. El mejor favor que podemos hacer a nuestro perro es dejar que sea PERRO.
El consumismo nos lleva a considerar necesarias cosas que en realidad no lo son. Yo creo que no necesitan todos esos accesorios.
Mucha gente argumenta que si no le pone la chaqueta a su perro, éste pasa frío y tiembla. Normal, si acostumbras a tu perro a ello, lo que no era necesario pasa a serlo.
Espero que nadie se moleste por este comentario, es lo que pienso.
Gracias por este espacio.
Un saludo.